Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Josh Price vuelve para el cierre de temporada

El inglés correrá en Donington Park el 13 y 14 de octubre y luego pensará qué pasará con su carrera en 2019.

Javier Martínez

08 octubre 2018 23:21

Comparte:

0 0
Josh Price vuelve para el cierre de temporada

Llevábamos mucho sin verle y por fin estará de vuelta, haciéndolo además para la última parada de la temporada. Donington Park, Inglaterra, puede decir que contará con un buen piloto añadido a la parrilla de las TCR Reino Unido 2018 tras confirmarse hace unos días que Josh Price será de la partida. El inglés participó en las rondas 2 y 3 de esta temporada y tras ellas no lo vimos más ni a él ni a su Honda Civic Type R FK2 TCR. El compacto japonés volverá este fin de semana del 13 y 14 de octubre para completar así tres de las siete rondas en las que esperaba participar.

Tras algunos problemas en su última cita en esta competición, que tuvo lugar en Brands Hatch, el piloto de apenas 19 años de edad dejó apartada esta serie hasta esta final, que dará por concluída la primera temporada de existencia de las TCR Reino Unido, que esperan crecer de cara a la campaña 2019. Junto a BMR Academy, nuevamente Price saltará a la pista tras correr también en Knockhill, donde anotó un 3º y 2º puesto respectivamente antes de que llegasen los problemas en la Ronda 3 del calendario.

Tras esta noticia, el propio Josh Price ha declarado esto: "Es una lástima que no pudiese seguir creciendo en mis resultados tras los que tuve en Knockhill y Brands Hatch, y fue mala suerte que no pudiese completar la temporada. Estuve siempre interesado en las TCR Reino Unido desde que se anunció el campeonato y es genial terminar mi temporada 2018 en Donington Park. He tenido suerte aquí anteriormente y puedo terminar el curso en lo alto. Quiero desear lo mejor a Daniel Lloyd y Oliver Taylor ya que ellos lideran la lucha por el título y con suerte tendré uno de los mejores asientos para ver la batalla. Estoy concentrado en tener buenos resultados y luego me sentaré a pensar en mis opciones para el 2019".

Clasificación de las TCR Reino Unido 2018 antes de la Ronda 7 de 7 en Donington Park, Inglaterra

Pilotos:

Josh Price vuelve para el cierre de temporada

Equipos:

Josh Price vuelve para el cierre de temporada

Modelo de Coche del Año:

Josh Price vuelve para el cierre de temporada

Trofeo DSG:

Josh Price vuelve para el cierre de temporada

Artículos recomendados