Buscar

TCR EUROPA 2018

JSB Compétition aumenta a dos sus coches

El equipo galo incluye a Marie Baus Coppens para la segunda ronda en un Cupra León DSG TCR.

Javier Martínez

16 mayo 2018 09:16

Comparte:

0 0
JSB Compétition aumenta a dos sus coches

Un retraso en la entrega de su coche le impidió competir en la primera de las siete rondas de las que constan las TCR Europa 2018. No pudo estar en país natal corriendo delante de su público en lo que fue un enorme fin de semana para el serbio Dusan Borkovic pero ahora vuelve con dos coches para intentar pelear por los puestos más altos posibles de una parrilla con un nivel bastante alto. El francés Julien Briché ha confirmado que sí estará en la segunda cita del calendario europeo.

No tuvo culpa pero se quedó sin competir en Paul Ricard. No llegó en hora su Peugeot 308 TCR y tuvo imposible correr junto al resto de pilotos a pesar de tener confirmado un calendario completo para esta competición en la que ya lleva una cita de desventaja respecto a la totalidad de sus rivales. Por fin lo tiene y salvo debacle deberíamos ver a esta unión francesa defender los colores de JSB Compétition en este Europeo de Turismos con tantas nacionalidades entre las que no podía faltar la de este país.

Tendrá compañía y es que la fémina Marie Baus Coppens será de la partida tras confirmarse que este mismo equipo le aportará un Cupra León DSG TCR para correr en Zandvoort, en los Países Bajos, este mismo fin de semana del 19 al 21 de mayo de 2018. Tras estar un año sin competir, esta piloto volverá a las carreas de Turismos con una marca que conoce bastante bien. Tendrá la opción de pelear por el título del Trofeo DSG, donde actualmente solo está Giovanni Altoè que hasta este momento tenía el camino allanado para lograr dicho título.

El programa de esta nueva piloto no está confirmado más que para esta segunda ronda del campeonato, no descartándose el que continúe durante el resto del 2018 como pasará con Julien Briché y su Peugeot 308 TCR en el que acumula bastante experiencia ya que es ganador en varias ocasiones de diversos trofeos de la marca francesa, que tiene en este piloto de 37 años de edad un representante casi inmejorable para llevar sus colores y sus coches.

Artículos recomendados