Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Kelly Racing completa su alineación para la temporada 2019

El segundo Subaru de la entidad australiana ya tiene dueño, confirmado a tan solo tres días de darse por empezada la primera temporada de las TCR Australia.

Javier Martínez

14 mayo 2019 10:51

Comparte:

0 0
Kelly Racing completa su alineación para la temporada 2019

Algunos nombres se habían quedado en el aire y mientras pasaba el tiempo más intriga generaban algunos asientos, siendo dos de ellos de Kelly Racing. El conjunto australiano confirmó hace poco el segundo asiento de su Opel Astra TCR, siendo el único pendiente el de la segunda unidad del Subaru Impreza WRX STI TCR. A tres días de darse el pistoletazo de salida a la temporada André Heimgartner es la última incorporación de esta escudería que lo tiene todo listo para empezar a luchar por el título de estas TCR Australia.

Molly Taylor será su compañera en otro chasis idéntico al suyo mientras Alex Rullo y Chelsea Angelo lo serán también pero con los mandos de un Opel Astra TCR en sus manos. El último fichaje será el único no australiano, tratándose de un neozelandés de apenas 23 años de edad que ya formaba parte de la entidad Kelly Racing pero en otras disciplinas automovilísticas como los GT asiáticos en los que fue hace poco 2º en una de las carreras.

A su llegada a esta competición totalmente nueva para él como pasa con el resto de integrantes de este equipo, ha comentado lo siguiente: "Espero mucho de entrar en las TCR Australia. Es una categoría interesante y el hecho de que me dé una oportunidad Kelly Racing con quien ya tengo una gran relación es realmente emocionante. Los coches de tracción delantera son algo nuevo para mí. Pero espero mucho de tomarme esto como un nuevo reto y adaptarme al 'grip' de este nuevo modelo de coche de competición. Aquí hay un gran nivel de pilotos y contra algunos de ellos ya he corrido antes, ahora solo espero empezar la competición en Sydney este fin de semana".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados