Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Kelly Racing lleva a Australia dos Opel y dos Subaru

Los australianos estarán en las TCR Australia con cuatro chasis de dos marcas diferentes que no han sido elegidos hasta la fecha por más equipos.

Javier Martínez

05 abril 2019 20:14

Comparte:

0 0
Kelly Racing lleva a Australia dos Opel y dos Subaru

Ya hemos visto algún equipo australiano apostar fuerte por la competición local e incluir varios coches en la parrilla de las TCR Australia 2019, que este año debutan. Uno ha incluido hasta cuatro coches, siendo dos Renault Mégane RS TCR y dos Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR. Ahora tendrán competencia pues acaba de confirmar Kelly Racing que colocarán en cada una de las siete rondas cuatro coches de dos marcas totalmente diferentes para intentar el asalto al campeonato. Variedad en cuanto a coches pero nombres por conocer todavía para estar detrás de esos cuatro volantes.

No se parecen en nada el Opel Astra TCR y el Subaru Impreza WRX ST TCR, únicamente en que dos unidades de cada uno aterrizarán en la sede de Kelly Racing para preparar una temporada que empieza estos días del 17, 18 y 19 de mayo en el Sydney Motorsport Park. La apuesta es muy interesantes ya que el sedán japonés ha tenido muchos problemas en sus contadas actuaciones en cuanto a sus piezas mecánicas se refiere, aunque Stefano Comini ya lo llevó a posiciones altas en las TCR Italia.

Todd Kelly, uno de los dueño de Kelly Racing, ha asegurado que los pilotos se confirmarán próximamente y que "es muy emocionante" añadir un programa TCR a todos los que manejan dentro del país oceánico. Sobre el Subaru adquirido ha asegurado que "es uno de los modelos más icónicos" en su país y acerca de los Astra ha destacado que han ganado campeonatos (las TCR Alemania en 2018 por ejemplo) y que no hay razones para pensar que no serán competitivos en cuanto lleguen a su sede.

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Sydney Motorsport Park -> Días 17, 18 y 19 de mayo.

Ronda 2 -> Phillip Island -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio.

Ronda 3 -> The Bend Motorsport Park -> Días 12, 13 y 14 julio.

Ronda 4 -> Queensland Raceway -> Días 2, 3 y 4 de agosto.

Ronda 5 -> Winton -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Ronda 6 -> Sandown -> Días 20, 21 y 22 de septiembre.

Ronda 7 -> The Bend Motorsport Park -> Días 15, 16 y 17 de noviembre.

Artículos recomendados