Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Kelly Racing encuentra piloto para uno de sus Opel Astra TCR

Tras confirmar a Molly Taylor para uno de sus Subaru, ha sido el turno de asegurar un piloto para uno de sus dos Opel Astra TCR con la llegada de Alex Rullo.

Javier Martínez

04 mayo 2019 20:56

Comparte:

0 0
Kelly Racing encuentra piloto para uno de sus Opel Astra TCR

Tras ser oficial el nombre del primero de los cuatro pilotos de Kelly Racing para esta temporada, ha tocado seguidamente anunciar al segundo, esta vez un chico. Alex Rullo tendrá el honor de formar parte de esta entidad y poder pilotar durante las 7 rondas del calendario uno de los Opel Astra TCR del conjunto australiano. Las TCR Australia 2019 tendrá otro piloto local en la parrilla de la primera ronda, siendo por ahora 18 las plazas confirmadas para los días 17, 18 y 19 de mayo cuando visitarán el Sydney Motorsport Park.

Con apenas 18 años de edad a sus espaldas, Rullo será una de las entradas más jóvenes de la temporada. Esta joven promesa ya corrió junto a Kelly Racing durante la temporada pasada en los Supercoches, esa competición tan famosa dentro del país situado en Oceanía. En esta ocasión no tendrá que compartir su coche, teniendo el Opel Astra TCR para él solo durante los siete asaltos preparados para el debut de esta nueva serie.

Las palabras de Alex Rullo tras confirmar su presencia esta temporada en esta competición han sido estas: "Es genial continuar mi relación con Kelly Racing en las nuevas TCR Australia. Los coches son increíbles. El Astra acaba de llegar y tengo muchas ganas de conducirlo en el circuito de Winton el lunes. Conduje un Opel Astra del campeonato británico de Turismos en el Reino Unido recientemente. Son similares a los coches TCR, y eso fue muy divertido. Mi expectativa es ser competitivo. La alineación de pilotos y equipos se ve muy fuerte, pero es una nueva serie, coches nuevos y todos son nuevos en realidad, así que hay muchas incógnitas. Kelly Racing es un gran equipo, así que creo que vamos a estar en la cima y con muchas ganas de ser parte de un equipo ganador".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados