Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Laser Tools Racing abandona las TCR Reino Unido

El equipo inglés abandona la competición tras un inicio donde las retiradas de Aiden Moffat han sido lo más destacado.

Javier Martínez

18 mayo 2018 15:33

Comparte:

0 0
Laser Tools Racing abandona las TCR Reino Unido

Ha sido una enorme, y triste, sorpresa para todos conocer hoy 18 de mayo de 2018 que el equipo Laser Tools Racing no será más de la partida en las TCR Reino Unido tras anunciar que abandonan por completo la competición. Tras dos rondas disputadas de las siete previstas, el conjunto inglés ha emitido un comunicado donde expresa su disconformidad con cómo estaba funcionando este campeonato en el que, además, no estaban teniendo suerte de manera individual.

No estarán más ni Aiden Moffat, ni Derek Palmer ni sus dos Alfa Romeo Giulietta TCR en el campeonato británico. El motivo ha sido la "falta de confianza en la competición" tras las decisiones que se han tomado por parte del certamen durante las dos rondas que hasta el momento hemos vivido. Se centrarán ahora en su totalidad al BTCC (Campeonato Británico de Turismos) y no parece que vayamos a verlos en ninguna competición regida por las TCR Series durante esta temporada, poniendo más que probablemente en venta los dos chasis que tienen con este reglamento.

El cambiar el sentido de las carreras en la Ronda 2 y no aplicar las sanciones que se supone se habían puesto tanto en una ronda como en otra, no han sido precisamente de ayuda para que esta decisión no hubiese llegado nunca. Los únicos capaces de plantarle cara a Daniel Lloyd y West Coast Racing dicen adiós al campeonato dejándoselo en bandeja al inglés, que eso sí no tiene aún un plan fijo para este temporada ante la falta de patrocinadores que tiene.

Dos pilotos menos para las rondas que quedan, que parece tendrán muy pocos coches en pista, incluso menos de los 11 que vimos en Knockhill esta pasada semana. La organización ha emitido también un comunicado en el que explican su malestar por la decisión de Laser Tools Racing de abandonar la competición de manera definitiva. 8º era Aiden Moffat y 11º Derek Palmer, ambos tras una mala ronda y demostrando en pista que merecen estar más arriba, sobre todo en el caso del primero que estaba destinado a luchar por las victorias en todas las carreras de la temporada.

Artículos recomendados