Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES 2017

Leopard Racing ficha a Jaap van Lagen para Monza

El neerlandés debutará en las TCR International Series con el equipo líder de todas las clasificaciones por el momento.

Javier Martínez

10 mayo 2017 19:16

Comparte:

0 0
Leopard Racing ficha a Jaap van Lagen para Monza

Antes de la cuarta prueba de la temporada el equipo Leopard Racing ha tenido que buscarle sustituto a Robert Huff, que realizó una excelente actaución en Spa Francorchamps la semana pasada y que tiene que cumplir este fin de semana con el WTCC (Campeonato del Mundo de Turismos). Gracias a él este equipo es líder en el mundial de pilotos y para suplirle en esta prueba en Monza (volverá para la siguiente Austria), los neerlandeses han fichado a un piloto procedente del mismo país que ellos: los Países Bajos. Se trata de Jaap van Lagen, un experimentado piloto de 41 años.

Este neerlandés estará solo para esta prueba y deberá darlo todo para mantener a su equipo en lo más alto junto a su compañero de equipo Jean Karl Vernay. Utilizará el Volkswagen Golf GTI de Robert Huff en la anterior cita, un vehículo similar a los que utilizaba Jaap van Lagen en su etapa en el WTCC. Este europeo también ha estado en la Porsche Supercup, 24 horas de Le Mans y las Fórmula Series 3.5.

"Tengo aspiraciones altas en mi primer evento de las TCR International Series" asegura este piloto que afirma estar en un equipo de lo más alto de la tabla y que conduce un coche competitivo. "Para mí es una gran oportunidad de volver a la competición de Turismos tras algunos años pilotando con los Lada", añade el neerlandés que también espera "hacer un buen trabajo y anotar puntos importantes para el mundial por equipos". Robert Huff con su excelente actuación puso complicado el ver bueno el debut de su predecesor, pero nada evita que veamos a Jaap van Lagen también en el podio en Monza.

Artículos recomendados