Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Los Libres 2 vuelven a caer en manos de Luca Engstler

El germano volvió a ser el más veloz de los Libres 2 y deja muy claras sus intenciones para este fin de semana.

Javier Martínez

26 enero 2018 11:13

Comparte:

0 0
Los Libres 2 vuelven a caer en manos de Luca Engstler

Nuevo control de la situación por parte de Luca Engstler que vuelve a ser el líder de una tanda de Entrenamientos Libres, en este caso de la segunda en el Autódromo de Dubái. Con cronos más lentos que en la anterior sesión, hemos visto al germano dominar junto a su Volkswagen Golf GTI TCR como aviso de cara a la Clasificación, en la que habrá nuevamente 5 puntos en juego que son muy importantes en estas TCR Medio Este 2018 que apenas cuenta con tres rondas en su calendario.

En un segundo han estado los 9 primeros pilotos, dejando a los otros dos en 1,569 y 2,305 segundos siendo estos Jordi Oriola y Costas Papantonis. El crono que les superó fue un 1:46,073 del piloto alemán de Liqui Moly Team Engstler, que además ha sido el segundo con menos vueltas dadas a esta pista de 4,3 kilómetros de distancia. El por ahora líder de la competición, Giacomo Altoè, ha acabado en 2ª posición aparcando su Audi RS3 LMS DSG a 0,215 segundos de Engstler. Tras ellos, Kai Jordan ha finalizado 3º con apenas 0,015 segundos más en su tiempo que el italiano de Pit Lane Competizioni.

Con algo más de una décima de diferencia entre ellos, han clasificado de los puestos 4 al 7 Danny Kroes, Mat'o Homola, Florian Thoma y Lorenzo Veglia , todos ellos en el mismo 1:46 que Luca Engstler. Por detrás, Martin Ryba en el puesto número 8 tras 14 vueltas con el Volkswagen Golf GTI TCR de Brutal Fish Racing Team con su llamativo diseño al que los colores negro, blanco y naranja solo hacen resultar más 'cantoso' dentro de la pista. El eslovaco supera así a Giovanni Altoè, un pequeño hito para él ante la diferencia de calidad entre ambos debido a la experiencia conduciendo Turismos.

La Clasificación será la última ronda del día, dejando las dos carreras de 14 vueltas cada una para el sábado por la mañana. Tras ellas, tocará esperar cerca de un mes para que se dispute la última ronda del campeonato que llegará entonces a Bahréin.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Medio Este 2018 en el Autódromo de Dubái

Los Libres 2 vuelven a caer en manos de Luca Engstler

Artículos recomendados