Buscar

TCR ITALIA 2018

Sorprendente líder en los Libres 2 de Vallelunga

El piloto de Target Competition, César André Machado, fue el más rápido de la segunda tanda de Entrenamientos Libres en las TCR Italia.

Javier Martínez

14 septiembre 2018 19:01

Comparte:

0 0
Sorprendente líder en los Libres 2 de Vallelunga

No esperábamos ver al piloto luso de Target Competition, César André Machado, ocupar el primer puesto de los segundos Entrenamientos Libres en el trazado de Vallelunga. La pista ítala ha permitido mejorar el tiempo a los piltoos respecto a la primera sesión y en esta el mejor tiempo ha sido 1:40,761. Esa cifra ha sido anotada con el Honda Civic Type R FK2 TCR de la escudería italiana, mejorando al Hyundai i30 N TCR de Marco Pellegrini que no ha pasado del 12º lugar, distándole 1,5 segundos del mejor puesto.

El Cupra León TCR de Salvatore Tavano ha sido el otro único piloto que ha bajado del 1:41, quedándose a 0,191 segundos del líder. A algo menos de medio segundo, el Audi RS3 LMS TCR de Enrico Bettera que ha vencido por poco más de una décima a Luigi Ferrara y el mejor de los Alfa Romeo Giulietta TCR, siendo el otro, el de Kevin Ceccon, 10º a 1,171 segundos de Machado. Por delante de él, Giovanni Altoè con su RS3 con cambio automático DSG a menos de una décima.

5º, 6º y 7º han acabado en menos de una décima, liderados estos por el Hyundai i30 N TCR de Nicola Baldan y la escudería M1RA Motorsport y seguidos por Andrea Larini y Eric Scalvini, siguiendo a estos en 8º puesto Paolino con el segundo de los coches de BRC Racing. Jürgen Schmarl no ha salido en esta tanda a pista, dejando en 20 los participantes de esta segunda sesión de entrenamientos que han tenido las escuderías en Vallelunga.

La siguiente tanda será la 'qualy', que definirá los lugares de salida de la Carrera 1, que tendrá lugar en la jornada de sábado, y los de la Carrera 2, ya programada para cerrar el domingo. A las 10:05 horas dará comienzo esta sesión clasificatoria en la que tendrán 25 minutos todos los pilotos para marcar la mejor vuelta y lograr así la 'pole position' de la primera tanda de carreras del fin de semana en esta 6ª ronda de las TCR Italia que están muy próximas a terminar.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Italia 2018 en la Ronda 6 en Vallelunga, Italia

Sorprendente líder en los Libres 2 de Vallelunga

Artículos recomendados