Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Lista de entrada de las TCR Reino Unido para Silverstone 2018

Serán 13 los pilotos que compitan en la primera ronda del campeonato británico.

Javier Martínez

29 marzo 2018 00:18

Comparte:

0 0
Lista de entrada de las TCR Reino Unido para Silverstone 2018

Ya tenemos la primera lista de entrada de la temporada. Las TCR Reino Unido ha mostrado los nombres de los pilotos juntos a sus equipos y coches que estarán en Silverstone los días 31 de marzo y 1 de abril. El debut de esta competición será importante para el devenir que tenga esta campaña pues muchos equipos andarán pendientes a cómo transcurran los primeros días de competición ya que el Reino Unido es un lugar donde las carreras de Turismos son muy importantes debido al gran número de aficionados que atraen.

Serán 13 los pilotos que corran en las dos carreras de 30 minutos de duración que se disputarán el domingo, justo después de un sábado que tendrá una tanda de Entrenamientos Libres, una antes de calentamiento y una Clasificación para cerrar el primer día. Hasta ocho vehículos distintos veremos con dos integrantes que sumarán puntos para el Trofeo DSG, destinado únicamente a vehículos con cambio automático que recibirán un jugoso premio al final de la temporada para cambiar a un sistema de cambio manual secuencial.

Los tres Volkswagen Golf GTI TCR de West Coast Racing son los favoritos a la victoria, siendo Daniel Lloyd el gran candidato. Jessica Bäckman y Andreas Bäckman completan la alineación del equipo sueco. La otra escudería que tendrá más de un piloto en pista será Laser Tools Racing, nombre con el que competirá DPE Motorsport junto a dos pilotos como Aiden Moffat y Derek Palmer Junior, siendo el chasis elegido un Alfa Romeo Giulietta TCR para cada uno de ellos. Un Hyundai i30 N TCR y un Vauxhall Astra TCR tendrán representación mediante Lewis Kent y Darelle Wilson respectivamente.

Los que corran para puntuar en el Trofeo DSG son Carl Swift y Stewart Lines, que en ambos casos usarán un Cupra DSG TCR. LMS Racing tendrá otra unidad del compacto español pero con cambio manual secuencial, que conducirá Olli Kangas. Howard Fuller y Oliver Taylor pilotarán de manera individual un Honda Civic Type R TCR con el chasis del año pasado, mientras que Finlay Crocker llevará el de este año para la escudería Verizon Connect Racing.

Lista de entrada de las TCR Reino Unido 2018 para Silverstone

Lista de entrada de las TCR Reino Unido para Silverstone 2018

Artículos recomendados