Registro gratuito

Y llegó el quinto coche de Target Competition
Y llegó el quinto coche de Target Competition

TCR Europa 2019

Y llegó el quinto coche de Target Competition

Los italianos han contratado a otro importante piloto para colocar un quinto Hyundai i30 N TCR en la parrilla de las TCR Europa 2019.

JAVIER MARTíNEZ - 25 MARZO 2019 14:57

Parecía que la plantilla estaba completa al llegar a los tres pilotos que hubo también en las filas de Target Competition en 2018 (aunque coincidía apenas uno respecto a ese curso). Sin embargo, llegó una cuarta unidad del Hyundai i30 N TCR para afrontar la campaña 2019 de las TCR Europa que pilotaría una estrella como Mat'o Homola, quedando en teoría cerrada en ese momento el ataque de los ítalos para intentar el doblete. Ahora, finalizando el mes de marzo, han anunciado la llegada de un quinto piloto que no comentan si será el último.

La apuesta será la más fuerte de toda la competición con más de medio millón de euros gastados únicamente en los cinco coches con los que competirán. Josh Files, dos veces campeón de las ADAC TCR Alemania, pilotará esa nueva unidad cuyos detalles para diferenciarse de sus compañeros no se han confirmado todavía. El británico de 28 años de edad vuelve así al equipo donde comenzó su carrera en las TCR Series.

Abandona por tanto la entidad de KCMG by Hell Energy el inglés que declaró lo siguiente al oficializarse el anuncio: "Estoy súper encantado. Este año será más duro que nunca, estoy seguro de ello. He recibido confianza por parte de Target Competition para darme un coche ganador, ahora me queda a mí hacer el trabajo bien. Este es un nuevo reto para mí. Tengo que conocer el coche y a mis nuevos compañeros. Por suerte anteriormente he corrido en todos los circuitos del calendario".

Calendario de las TCR Europa 2019

Ronda 1 -> 27 y 28 de abril -> Circuito de Hungaroring, Hungría (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Ronda 2 -> 24, 25 y 26 de mayo -> Circuito de Hockenheim, Alemania (junto a TCR BeNeLux y GT Open Series).

Ronda 3 -> 8 y 9 de junio -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica (junto a TCR BeNeLux y TCR Reino Unido).

Ronda 4 -> 13 y 14 de julio -> Circuito de Red Bull Ring, Austria (junto a TCR Europa del Este).

Ronda 5 -> 3 y 4 de agosto -> Circuito de Oschersleben, Alemania.

Ronda 6 -> 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Montmeló, España (junto a TCR BeNeLux).

Ronda 7 -> 12 y 13 de octubre -> Circuito de Monza, Italia (junto a TCR BeNeLux y TCR Europa del Este).

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS