Buscar

WTCR PRETEMPORADA

Löhner y Baldi ganan en la carrera virtual de Ningbo

El WTCR celebra su tercera carrera de pretemporada en la que se enfrentan los mejores pilotos virtuales frente a pilotos de la parrilla de 2020.

Óscar Parreño

05 mayo 2020 23:25

Comparte:

0 0
Löhner y Baldi ganan en la carrera virtual de Ningbo

La serie de E-sports del WTCR volvió a ofrecer una emocionante acción de principio a fin cuando el piloto alemán, Moritz Löhner y el húngaro Gergo Baldi se se repartieron las victorias en el circuito virtual de Ningbo International Speedpark durante la tarde del lunes 4 de Mayo. A punto estuvo Esteban Guerrieri de lograr romper la racha de los pilotos virtuales, y estuvo luchando por la victoria en la segunda victoria hasta el final, aunque tuvo que conformarse con el segundos puesto, siendo el mejor resultado de E-sports WTCR del argentino de Honda. Nikodem Wisniewski de Polonia completó el podio de la Carrera 2.

Kuba Brzezinski, el campeón del Esports WTCR 2019, finalizó segundo detrás de su compañero de equipo de Williams Esports, Löhner, en la Carrera 1 con el eslovaco Bence Bánki tercero para Red Bull Racing Esports. Programada para dar a los pilotosde WTCR la oportunidad de interactuar con los fans mientras esperan el inicio de la Copa Mundial de Turismos del WTCR 2020. Un preludio al el campeonato en línea y virtualque comenzará más adelante este año, la serie de pretemporada de RaceRoom enumera a TrackTime, TAG Heuer y KW Suspensions como socios promotores. Este campeonato virtual de pretemporada cuenta con los mejores pilotos virtuales y pilotos reales que promueven el concepto de #RaceAtHome de la FIA, que fomenta a todos los trabajadores no esenciales a permanecer seguros en sus hogares durante la pandemia de coronavirus.

Moritz Löhner logró su primera victoria de Esports WTCR de esta pretemporada después de una frenética pelea con el piloto Kuba Brzezinski de Williams Esports. Habiendo obtenido la pole position con un margen de sólo 0.025s en los últimos segundos de la calificación, Löhner tomó una gran ventaja a Brzezinski, que corría Lynk & Co 03 TCR, aunque este lograría adelantarle durante la carrera. A pesar de la presión de Bence Bánki, Löhner nunca dejó a Brzezinski fuera de su vista, y logró retomar el liderazgo con un gran adelantamiento por la izquierda en la última vuelta. Brzezinski se la devolvió algunas curvas más tarde, pero se pasó de velocidad en una de las horquillas de la izquierda y salió fuera de pista. Bánki finalizó en tercer lugar con Nikodem Wisniewski cuarto para Williams Esports y Gergo Baldi venciendo a su compañero de equipo de M1RA Esports, Dávid Nagy, al quinto lugar. Esteban Guerrieri se clasificó como el quinto mejor de la temporada, pero cayó hasta la P10 durante la carrera después de un un error al frenar que lo envió de lado y brevemente fuera de la pista.

Artículos recomendados