Buscar

TCR SHANGAI 2015

Lorenzo Veglia, hombre de la carrera en Shangai

A pesar de su juventud, se enfrenta ya a su tercera temporada en Turismos, haciendo gala de conducción limpia en todas las circunstancias.

Tamara Aller

13 abril 2015 00:28

Comparte:

0 0
Lorenzo Veglia, hombre de la carrera en Shangai

Lorenzo Veglia, hombre de la carrera en Shangai

El joven piloto Lorenzo Veglia, enrolado en el Liqui Moly Team Engstler, ha sido elegido 'El hombre de la Carrera' por el jurado especial, compuesto por el equipo de prensa de las TCR Series, que concede este reconocimiento tras cada una de las citas del nuevo certamen.

El italiano, de tan sólo 17 años de edad, ha mostrado una progresión constante, con una impresionante segunda carrera, luchando en cada una de las diez vueltas, en particular con Kevin Gleason y Sergey Afanasiev, con quien intercambió posiciones en varias ocasiones, siempre haciendo gala de un impecable juego limpio.

Amplia experiencia en Turismos

El joven piloto ya se enfrenta a su tercera temporada en competiciones de Turismos, habiendo competido en el ETCC en las dos últimas temporadas.

Para 2015, Veglia firmó con Team Engstler, que deberían estar compitiendo con Volkswagen Golf pero, al no estar éstos listos, han elegido dos Audi TT para Franz Engstler y Mikhail Grachev, y un SEAT León Racer para Veglia.

El joven italiano se mostró satisfecho de su actuación durante el fin de semana: "Estamos progresando mucho con la puesta a punto. En la primera carrera luché desde el principio hasta el contacto en la primera vuelta, pero en la segunda he sido bastante competitivo y me he divertido mucho en cada una de las batallas, de principio a fin."

Artículos recomendados