Buscar

TCR SERIES

Lorenzo Veglia pilotará para Team Engstler

El joven italiano se une así a uno de los equipos y piloto más experimentados del mundo de los Turismos.

Tamara Aller

13 marzo 2015 00:39

Comparte:

0 0
Lorenzo Veglia pilotará para Team Engstler

Lorenzo Veglia pilotará para Team Engstler

Lorenzo Veglia completará la línea del Liqui Moly Team Engstler para las TCR International Series 2015. El italiano de 18 años de edad se unirá al director del equipo Franz Engstler y al piloto ruso Mikhail Grachev.

Veglia afronta su tercera temporada de competición, después de su exitoso debut en el Campeonato de Europa de Turismos FIA (ETCC) en 2013 bajo el nombre de "Romeo Luciano", donde se clasificó cuarto en la clase Super 1600. El año pasado corrió en la SEAT León Eurocup, logrando podios y finalizando 12º de la general.

Paso adelante para todos

El director del equipo Liqui Moly Team Engstler, Kurt Treml, declaró: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Lorenzo en el equipo. Es un piloto joven y con entusiasmo y, a pesar de su corta edad, tiene un gran potencial. Estamos seguros de que puede madurar y mejorar junto a un piloto experimentado como es Franz".

Lorenzo Veglia no pudo ocultar su entusiasmo: "Éste es un gran paso en mi corta carrera deportiva. Tuve la suerte de iniciarme durante dos años en las series europeas y ahora estoy en una carrera intercontinental con 18 años. Estoy encantado de competir con Liqui Moly Team Engstler, porque el equipo y Franz Engstler cuentan con mucha experiencia y estoy seguro de que puedo aprender mucho de ellos. Me tomo esta primera temporada como un aprendizaje, pero al mismo tiempo aspiro a conseguir buenos resultados".

Liqui Moly Team Engstler competirá con tres unidades del VW Golf, si bien comenzarán la temporada con SEAT Leon Racers debido al retraso en el desarrollo de los coches alemanes.

Artículos recomendados