Buscar

TCR EUROPA 2018

M1RA Motorsport confirma su segundo piloto para las TCR Europa

Un piloto luso es la segunda adquisición de los húngaros para intentar asaltar el título europeo esta temporada.

Javier Martínez

02 mayo 2018 12:48

Comparte:

0 0
M1RA Motorsport confirma su segundo piloto para las TCR Europa

Confirmaron su presencia y su primer piloto muy temprano pero dejaron en el aire el nombre del segundo. Se esperaba un anuncio poco tiempo después, pero las cosas se fueron demorando y apenas un par de días antes de comenzar la temporada hemos conocido el nombre del conductor que defenderá los colores de M1RA Motorsport durante las TCR Europa 2018 junto a Dániel Nagy, piloto que vimos participar incluso en el WTCR (Copa del Mundo de Turismos) como invitado este pasado fin de semana en el Hungaroring.

El segundo integrante de la parrilla húngara es Francisco Mora, un piloto portugués de apenas 21 años de edad que ha demostrado tener talento y que puede hacer cosas importantes si se le aporta un vehículo de alto calibre como lo son los Hyundai i30 N TCR que los magiares tienen preparados para sus pilotos. El asalto a las TCR Europa empieza estos días del 4 al 6 de mayo de 2018 y el luso tendrá que dar lo mejor de sí para no decepcionar a los que han confiado en él para este curso.

Las palabras del Director del Equipo, Dávid Bári, tras concretarse este fichaje han sido las siguientes: "Repetimos el mismo patrón que el año pasado, con una alineación formada por un joven talento húngaro y un campeón nacional de una de las TCR Series. Estamos felices de darle la bienvenida a Francisco Mora en el equipo; ha demostrado su potencial en la serie portuguesa y española y está ansioso por lograr el éxito europeo. Tener otro conductor joven y talentoso es un regalo para todos nosotros en el equipo M1RA Motorsport. Veo la próxima temporada con sensaciones positivas".

También ha hablado el protagonista del día en la escudería magiar, Francisco Mora, que tras ganar dos veces las TCR Portugal y una vez las TCR España ha señalado lo siguiente: "Estoy muy emocionado de unirme a M1RA Motorsport. Teniendo en cuenta sus resultados en las TCR International Series del año pasado, creo que este es uno de los mejores equipos de Europa. Espero una competencia realmente dura en las TCR Europa, pero tenemos el potencial para estar al frente. El Hyundai i30 N TCR es un coche increíble y junto con M1RA tenemos todo lo que necesitamos para ser competitivos".

Artículos recomendados