Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Marcello Lotti visitará la segunda ronda Phillip Island

El fundador del concepto TCR viajará a Australia para la segunda ronda del campeonato local ante el éxito en su comienzo.

Javier Martínez

29 mayo 2019 18:20

Comparte:

0 0
Marcello Lotti visitará la segunda ronda Phillip Island

La persona más importante del mundo TCR viajará por segunda vez a Australia. El fundador de las TCR Series visitó el pasado año este país para cerrar los detalles de las TCR Australia, competición que lleva a esta región los Turismos de tracción delantera, nada habituales pero con un gran impacto a su llegada en modo de campeonato. Ante este éxito inicial, el italiano ha decidido hacer una visita para la segunda ronda.

Los días del 6 al 9 de junio el trazado de Phillip Island acogerá esa segunda parada del año con Marcello Lotti viendo el espectáculo de cerca, siendo él mismo uno de los grandes incentivos del fin de semana por su importancia. El mismo Lotti ha asegurado sentirse "realmente encantado" con la organización de este viaje a este lejano continente.

"Esta ha sido una de las últimas series que hemos añadido a la creciente comunidad global TCR, pero inmediatamente se ha probado que es una de las más profesionales desde todos los puntos de vista. El marketing y las actividades de promoción han aumentado mucho el interés para el evento inaugural. La calidad de la parrilla es de alto nivel, tanto por equipos como por pilotos. Creo que las TCR Australia van a crecer muy rápido y se van a convertir en uno de los diamantes de la corona TCR", comentó Marcello Lotti que tiene muchísimas esperanzas puestas en esta competición que en su primera aparición dejó grandes sensaciones.

Clasificación de las TCR Australia tras la Ronda 1 de 7 en el Sydney Motorsport Park

Marcello Lotti visitará la segunda ronda Phillip Island

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 (Completada) -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados