Buscar

TCR SALZBURGRING

Markus Östreich se une a Campos en Salzburgring

El piloto alemán Markus Östreich formará equipo este fin de semana con el español Fernando Monje.

Roberto Tovar

29 mayo 2015 17:31

Comparte:

0 0
Markus Östreich se une a Campos en Salzburgring

Markus Östreich se une a Campos en Salzburgring

Markus Östreich pilotará este fin de semana el segundo Opel Astra OPC del equipo Campos Racing en el circuito de Salzburgring. Así, el piloto alemán se une al español Fernando Monje, que repite participación tras su gran actuación el pasado fin de semana en Monza.

Östreich es un piloto muy experimentado con una exitosa trayectoria en competiciones de turismos ya desde los años ochenta, en los que era pilóto de fábrica de BMW en campeonatos europeos y mundiales. También cuenta en su haber con victorias en las 24 Horas de Spa y las e Nürburgring.

De los camiones a los rallies

Las últimas 20 temporadas ha sido piloto del campeonato europeo de camiones, siendo uno de los mejores pilotos de la categoría. No obstante este año ha vuelto a los rallyes y también ha logrado una victoria de categoría en las 24 Horas de Nürburgring con un Opel Astra OPC.

Markus Östreich tras la jornada de testing: "Ha sido mi primera vez en el TCR y este Astra es muy diferente del que piloté en las 24 Horas de Nürburgring, que está más cerca del modelo de producción. Este es un verdadero coche de carreras y he tenido buenas sensaciones. Es divertido pilotar y tiene una buena puesta a punto. El equipo tranaja duro para mejorar y espero poder ayudarlos, aunque aún tengo que familiarizarme con algunos aspectos como los neumáticos, que son fundamentales para el setup del coche".

Artículos recomendados