Buscar

TCR SERIES 2016

Mat'o Homola se une a las TCR International Series

El piloto eslovaco, de tan sólo 21 años de edad, lleva años demostrando su velocidad en la Copa Europea de Turismos.

Tamara Aller

28 enero 2016 21:43

Comparte:

0 0
Mat'o Homola se une a las TCR International Series

Mat'o Homola, la promesa ya hecha realidad del automovilismo eslovaco en circuitos, y dos veces subcampeón de la Copa Europea de Turismos, se unirá a las TCR International Series este 2016 con un SEAT León del equipo húngaro B3 Racing Team.

Homola, de tan sólo 21 años de edad, cuenta con una larga experiencia en el mundo del automovilismo y se muestra muy entusiasmado ante este nuevo reto: "Estoy muy feliz por este programa. Al final de la pasada temporada valoré las opciones para este 2016, ya que quería pasar a una serie mundial. Finalmente, las TCR International Series han sido una elección fácil: ha crecido considerablemente en su primera temporada, ofrece carreras en grandes circuitos y la competencia es de alto nivel."

Mat'o Homola se une a las TCR International Series

"Además, me permite seguir conduciendo el SEAT León que se actualizará con el reglamento de este 2016. Es un gran desafío para mí y mis objetivos son mostrar mis habilidades y representar con éxito a Eslovaquia. A pesar de que voy a ser un recién llegado al campeonato, quiero ganar tanto como pueda", comentó Homola.

Futuro prometedor

Mat'o Homola ha sido uno de los jóvenes talentos en los últimos años en el ETCC. En 2015, participó en la carrera del WTCC en el Slovakia Ring, a los mandos del tercer Chevrolet de Campos Racing. Homola se clasificó en una meritoria undécima posición en la parrilla, después de pasar a la Q2.

En 2016, Homola participará en las TCR International Series con el equipo B3 Racing, que ya ha asegurado los servicios del serbio Dusan Borkovic.

Artículos recomendados