Buscar

TCR MEDIO ESTE 2018

Mat'o Homola: "Mi equipo hizo un gran trabajo"

El eslovaco no pudo seguir la estela de Luca Engstler pero obtuvo nuevamente un buen registro para su récord personal.

Javier Martínez

28 enero 2018 10:23

Comparte:

0 0
Mat'o Homola: "Mi equipo hizo un gran trabajo"

Es tercero en la clasificación general pero la distancia con los dos de delante complican mucho la situación a Mat'o Homola en cuanto a pelear por el título de pilotos de las TCR Medio Este 2018. El eslovaco compite junto a Pit Lane Competizioni 2 y es el mejor de este equipo con su Volkswagen Golf GTI DSG TCR número 70, el dorsal que ya le estuvo acompañando durante todo el 2017. En el paso por el Autódromo de Dubái en la segunda ronda del campeonato, volvió a repetir un 4º y un 2º puesto además de rascar un puntito de la Clasificación. Por delante solo queda una parada tiene a 11 puntos al 2º y ya a 25 al líder, que se antoja inalcanzable.

Volvió a ser de los mejores y demostró que a sus 23 años de edad es uno de los pilotos jóvenes más destacados del mundo de las carreras de Turismos. Sobre las sesiones del sábado ha comentado lo siguiente, empezando acerca de la Carrera 2: "Hice todo lo posible para recuperar posiciones al comienzo de la carrera, pero Giovanni Altoè iba muy rápido. No me fue posible adelantarlo en la recta y comencé a tener problemas con la refrigeración del motor. Busqué adelantarlo muchas veces evitando cualquier contacto. Cuando me quise dar cuenta me adelantó Lorenzo Veglia pero aproveché los enfrentamientos en la última vuelta para quedar finalmente segundo".

Esa segunda posición sabe mejor para el europeo que el cuarto lugar de la primera carrera, que al menos le confirma como gran candidato a terminar el campeonato en tercera posición, un lugar nada desdeñable. Estos resultados asegura son gracias a su equipo, al que ha dado las gracias "por hacer un gran trabajo" y en especial a uno de sus mecánicos, Sergio, con el que lamenta no poder comunicarse ante no utilizar un idioma en común.

Resultado de la Carrera 1 de las TCR Medio Este 2018 en el Autódromo de Dubái

Mat'o Homola: "Mi equipo hizo un gran trabajo"

Resultado de la Carrera 2 de las TCR Medio Este 2018 en el Autódromo de Dubái

Mat'o Homola: "Mi equipo hizo un gran trabajo"

Clasificación de las TCR Medio Este 2018 tras Dubái

Mat'o Homola: "Mi equipo hizo un gran trabajo"

Artículos recomendados