Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Mat'o Homola: "Es hora de que la suerte cambie a mi favor"

El piloto eslovaco ha tenido una sesión de Libres con problemas en la parte delantera del coche aunque espera que se arregle sin problemas.

Javier Martínez

12 mayo 2017 17:56

Comparte:

0 0
Mat'o Homola: "Es hora de que la suerte cambie a mi favor"

De menos a más ha ido en esta jornada de viernes en las TCR International Series el piloto Mat'o Homola. A los mandos de uno de los dos Opel Astra de la parrilla ha obtenido el 15º mejor tiempo en los Entrenamientos Libres 1 y el 6º en los Entrenamientos Libres 2. A medio segundo se ha quedado el eslovaco de bajar de la barrera de dos minutos, algo que mañana veremos con total seguridad en la tanda clasificatoria que empieza a las 10:45 horas (horario local en Italia).

Ha mejorado a su compañero en la segunda sesión pero en la primera ha quedado por detrás de Pierre Yves Corthals, el problema de la primera tanda proviene de unas vibraciones que el piloto de DG Sport Compétition ha estado sufriendo en la parte delantera de su coche, de esto ha comentado: "No sabemos de donde procedía tanta vibración, parece ser del montaje del parachoques delantero y el splitter".

Esto le afectó sobre todo en las rectas pero asegura que "para mañana los chicos lo tendrán arreglado". También añade que no fue nada fácil conducir en ese estado aunque en la segunda sesión de Libres logró marcar 2:00,505 para ser 6º y mejorar su crono en más de un segundo y medio. Para el resto del fin de semana augura que: "He tenido mala suerte desde el comienzo de la temporada, creo que ya es hora de que la suerte cambie a mi favor".

Por ahora es 18º en la clasificación general, por lo que deberá tener la fortuna de su lado para escalar alguna posición y reducir los 14 puntos de diferencia con su compañero de equipo. Los únicos tantos obtenidos fueron de la pole que logró en Bahréin, aunque las carreras de ese fin de semana no pudieron colocar al eslovaco en puestos de puntos.

Mat'o Homola: "Es hora de que la suerte cambie a mi favor"

Artículos recomendados