Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Maximum Motorsport aumenta a dos sus coches y cambia a cambio secuencial

Los dos pilotos que corrían en el Trofeo DSG de las TCR Reino Unido se unen y se pasan al cambio manual secuencial.

Javier Martínez

25 mayo 2018 15:52

Comparte:

0 0
Maximum Motorsport aumenta a dos sus coches y cambia a cambio secuencial

No aparecieron ninguno de los dos pilotos que están presentes en el Trofeo DSG de las TCR Reino Unido en la segunda ronda del campeonato, que tuvo lugar en el trazado escocés de Knockhill. El motivo fue que ambos se unieron y preparaban sus coches para utilizar a partir de ahora un cambio manual secuencial, no dándoles tiempo a participar en la segunda cita del campeonato ante lo aparatoso de realizar este cambio en los dos vehículos que ahora correrán en una misma escudería, Maximum Motorsport que es en la que inicilamente solo estaba Stewart Lines. Ambos pilotos pilotarán un Cupra León TCR cada uno.

Tanto este piloto como Carl Swift serán parte del equipo y ambos han confirmado que estarán en la tercera ronda del campeonato al igual que en el resto de la temporada, pudiendo así luchar en el apartado de equipos al tener dos coches frente a la mayoría de escudería que solo cuentan con uno en su poder. Lidera Stewart Lines el Trofeo DSG, que ganará si no participa ningún coche más con este tipo de caja de cambios a lo largo de la temporada, hecho que parece excesivamente complejo aunque todavía no tenemos noticias de nadie que vaya a usarlo ciertamente.

Se perdieron la segunda ronda y es por ello que tienen cierta desventaja frente al resto de pilotos, pero ya no volverán a fallar, sobre el acuerdo hemos escuchado a Stewart Lines decir lo siguiente: "Carl Swift y yo sentíamos que poner en común nuestros recursos y correr bajo el lema de Maximum Motorsport era una obligación; ambos pilotamos los mismos coches y ambos estamos decididos a luchar por unos buenos resultados en las TCR Reino Unido. Ahora que tenemos instaladas las cajas de cambios secuenciales, podemos llevar la lucha al nivel de Daniel Lloyd desde Brands Hatch en adelante. Tuvimos la oportunidad de hacer funcionar los coches con las nuevas transmisiones y quedamos encantados con la diferencia. Ambos lamentamos perdernos la ronda que hubo en Knockhill, pero no había forma de que pudiéramos hacer el trabajo a tiempo. Volver al campeonato como un equipo de dos Turismos significa que podemos compartir ciertos costos y trabajar juntos, en lugar de competir como dos pilotos separados. ¡Era cierto eso de que que dos cabezas son mejores que una!".

Artículos recomendados