Buscar

TCR SERIES IMOLA 2016

Alain Menu competirá para West Coast Racing en Imola

Aku Pellinen y Kevin Gleason han salido del equipo por problemas a la hora de completar sus respectivos presupuestos.

Tamara Aller

19 mayo 2016 21:49

Comparte:

0 0
Alain Menu competirá para West Coast Racing en Imola

El experimentado piloto de Turismos Alain Menu, así como Mikhail Grachev, se unirán al equipo sueco West Coast Racing después de una reorganización de sus pilotos, que verá a Aku Pellinen y a Kevin Gleason abandonar el equipo.

Alain Menu, que ya probó suerte en las TCR el año pasado, con el Subaru de Top Run, comentó: será bueno estar de vuelta en las TCR International Series y estoy agradecido por tener esta oportunidad. West Coast Racing es uno de los equipos punteros con uno de los mejores coches, y ya tengo ganas de llegar a la pista, si bien será difícil, ya que no he podido probar el Honda Civic antes de la carrera y ésta se llevará a cabo en un solo día."

Menu es uno de los pilotos de Turismos con más solera, mientras que Mikhail Grachev ha ganado varios campeonatos rusos y ha competido en las TCR desde su inicio el año pasado.

Ambos pilotos flanquearán al italiano Gianni Morbidelli, que es uno de los candidatos al título con el primero de los coches del equipo sueco.

Alain Menu competirá para West Coast Racing en Imola

Greger Petersson, director de West Coast Racing, comentó: "Mikhail ha mostrado un buen compromiso con las TCR International Series y estamos encantados de tenerle en el equipo, para ayudarle a conseguir sus objetivos. Por otro lado, es enorme tener a Alain con nostros, ya que nos trae mucha experiencia que beneficiará al equipo."

Problemas de dinero

Tanto Pellinen como Gleason han salido del equipo debido a problemas con sus presupuestos, con el americano buscando nuevos sponsors.

Petersson añadió: "Por supuesto que estamos decepcionados de haber perdido los servicios de Aku y Kevin, con Aku habiéndose mostrado rápido y con gran velocidad, y con Kevin habiendo conseguido victorias para nosotros. Pero esta es la realidad de los deportes del motor, donde los socios comerciales tienen que cumplir con presupuestos y espero que ambos puedan regresar a las TCR pronto."

Artículos recomendados