Buscar

TCR SERIES

MG prepara un coche para las TCR Series

Los británicos están en el desarrollo de un sedán que ya tiene un diseño mostrado y que podríamos ver en pista a finales de este año o comienzos del siguiente como muy tarde.

Javier Martínez

26 marzo 2019 19:03

Comparte:

0 0
MG prepara un coche para las TCR Series

Ya tenemos un buen número de coches homologados por las TCR Series para poder ser adquirido por cualquier equipo, sin embargo nunca se tienen suficientes. La marca británica de vehículos MG prepara en territorio británico sacar al mercado una versión TCR del modelo 6, un sedán que tendría las medidas y peso aproximados del Audi RS3 LMS TCR o el novedoso Lynk & Co 03 TCR. Por ahora, se conoce únicamente la apariencia del futuro coche de los ingleses.

Este modelo salió al mercado en 2010, cuando un grupo chino adquirió el grupo MG Motor y empezó a comercializar esta marca en su territorio llegando hasta la fecha actual a la segunda generación, en la que se basa este modelo de carreras que superará en más del doble de caballos a la versión de calle más potente que tiene el que se conocerá como MG 6 X Power TCR.

La fecha de salida al mercado está en el aire y falta todavía que reciban la homologación de la competición para que salga a la venta y se pueda empezar a ver en las pistas. El hecho de no haber estado presente en las últimas pruebas oficiales del Balance de Rendimiento aventuran que tardará bastantes meses en estar disponible para los clientes.

Artículos recomendados