Buscar

ADAC TCR ALEMANIA 2019

Michelle Halder volverá a dar el toque femenino a las TCR Alemania

El fémina estará otro año con un cambio de coche para estar más cerca de su hermano Mike Halder.

Javier Martínez

11 marzo 2019 15:44

Comparte:

0 0
Michelle Halder volverá a dar el toque femenino a las TCR Alemania

No fue para nada malo el año 2018 para los intereses del segundo equipo de Team Honda ADAC Sachsen, con Michelle Halder como estrella tanto a nivel institucional como de la propia ADAC TCR Alemania en las que terminó en el 9º lugar de la clasificación general de pilotos y 3ª en el Honda Rookie Challenge. Aunque para este 2019 no se conoce la escudería para la que corre, nada hace pensar que abandona en la que estuvo el año pasado con un Cupra León TCR de color azul celeste.

La gran novedad para ella será el pasar a utilizar un Honda Civic Type R FK7 TCR como el de su hermano Mike, 4º en la general el año pasado y perteneciente al primer equipo de la fémina de apenas 19 años de edad. Este cambio le proporcionará una mejor base para competir por lo que podríamos verla subir al podio tal y como hizo en el fin de semana en el trazado de Most con una de las grandes sorpresas del curso, de lejos fue la mejor de las mujeres que compitieron en esta serie en 2018.

Para la nueva temporada asegura la propia Halder que quiere "estar siempre entre los cinco primeros" por lo que se marca altos objetivos. A finales del mes de abril empezará una temporada que asegura "está deseando que empiece". Comenta también que la felicidad respecto al año anterior no varía y que las siete semanas restantes hasta la puesta en marcha de la temporada se le harán algo largas.

Calendario oficial de las ADAC TCR Alemania 2019

Ronda 1 - Del 26 al 28 de abril - Motorsport Arena Oschersleben (Alemania).

Ronda 2 - Del 17 al 19 de mayo - Most (República Checa).

Ronda 3 - Del 7 al 9 de junio - Red Bull Ring Spielberg (Austria).

Ronda 4 - Del 9 al 11 de agosto - Zandvoort (Países Bajos).

Ronda 5 - Del 16 al 18 de agosto - Nürburgring (Alemania).

Ronda 6 - Del 13 al 15 de septiembre - Hockenheimring (Alemania).

Ronda 7 - Del 27 al 29 de septiembre - Sachsenring (Alemania).

Artículos recomendados