Buscar

TCR ITALIA 2018

Misano le sienta bien a Luigi Ferrara

Mejora su propio tiempo de los Libres 1 el piloto número 42 de la parrilla.

Javier Martínez

15 junio 2018 14:39

Comparte:

0 0
Misano le sienta bien a Luigi Ferrara

Parece que esta es una pista más que ideal para que Luigi Ferrara refuerce el primer puesto que tiene en la clasificación general de las TCR Italia 2018, siendo así la sorpresa del campeonato tras el comienzo de esta tercera ronda de las siete previstas para el año que se celebra. Ha mejorado notoriamente, en casi ocho décimas, su tiempo de los Entrenamientos Libres 1 en esta segunda sesión de prácticas que han tenido los pilotos para cerrar la jornada de viernes. 1:43,191 ha obtenido el ítalo con su Alfa Romeo Giulietta TCR aunque esta vez con otros tres pilotos bajando de la barrera del 1:44.

Lorenzo Nicoli ha vuelto a situar su Honda Civic Type R FK2 TCR en los primeros lugares, obteniendo ahora el segundo mejor lugar con 0,247 segundos de desventaja con el líder, una diferencia menor que antes. Algo separados los dos favoritos al título que han mejorado levemente y se han intercambiado entre sí los puestos pero acabando ahora 6º Eric Scalvini y 7º Nicola Baldan, siendo 20º el tercer Hyundai i30 N TCR que hay en la parrilla de esta ronda donde tenemos hasta 31 pilotos que han confirmado su presencia para estos tres días de competición.

Massimiliano Mugelli y Marco Pellegrini han completado el top 4 con sus Honda Civic Type R FK7 TCR y FK2 respectivamente, dejando ver que no solo el Giulietta es un modelo que se esté moviendo bien en el trazado de Misano durante esta jornada de viernes. Andrea Larini ha sido 5º a 0,936 segundos de la cabeza con el mejor de los Cupra León TCR en esta sesión con caja de cambios manual; Enrico Bettera ha hecho lo propio con su Audi RS 3 LMS TCR acabando 8º con ya 1,064 segundos de desventaja respecto a Ferrara y el mejor crono de esta segunda tanda de libres.

En el lado de los vehículos DSG ahora el mejor ha sido Felix Wimmer con el 9º puesto general a 1,184 segundos del líder y casi ocho décimas por encima de Matteo Bergonzini, el siguiente en la tabla DSG que ha sido 13º en el apartado general.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Italia 2018 en la Ronda 3 en el circuito de Misano, Italia

Misano le sienta bien a Luigi Ferrara

Artículos recomendados