Registro gratuito

MM Motorsport confirma a otros dos pilotos para las TCR Italia
MM Motorsport confirma a otros dos pilotos para las TCR Italia

TCR ITALIA 2018

MM Motorsport confirma a otros dos pilotos para las TCR Italia

El conjunto italiano aumenta hasta tres el número de coches que tendrán durante esta temporada.

JAVIER MARTíNEZ - 25 ABRIL 2018 23:43

Apenas unos días antes de que el espectacular trazado de Ímola abra la sesión 2018 de las TCR Italia hemos podido conocer a algunas incorporaciones de última hora para una temporada que empieza con más de 20 pilotos en la primera de las siete rondas preparadas. Entre esos inscritos había uno que corría en nombre de MM Motorsport y que finalmente no estará precisamente solo, ha pasado de ser el centro del equipo a compartir box con hasta dos pilotos más. Los días 28 y 29 de abril de 2018 serán en los que veamos a este nuevo conjunto correr en equipo.

Tres Honda Civic Type R TCR 2018 tendrán los italianos en este campeonato en el que parecen tener muchas esperanzas puestas a pesar de la fuerte competencia que habrá. El incluir tres chasis de última generación supone una fuerte apuesta económica que necesita de respuesta gratificante, hecho solo obtenible con buenos resultados sobre la pista sin excepción pues además cuentan con tres pilotos de un nivel significativo y con cierta experiencia sobre los trazados en los que correrán este año.

A Davide Nardilli se han añadido otros dos pilotos en el último instante. Ambos estarán como él en todas y cada una de las siete rondas del campeonato italiano subidos a un Honda Civic Type R TCR idénticos al suyo, siendo diferenciados por detalles en sus diseños que todavía no han sido revaleados. Massimiliano Mugelli es uno de esos fichajes y Lorenzo Nicoli el otro. Los tres conductores tienen origen ítalo, por lo que tendrán contenta a la afición al ofrecer un producto nacional en una serie que ha crecido mucho desde sus inicios en el 2016.

El Gerente del equipo, Emanuele Alborghetti, ha asegurado tras este anuncio que está "encantado" con la alineación que presentan para esta temporada en MM Motorsport. Valora sus pilotos de prometedores y rápidos sobre todo tras los test en el nuevo coche de Massimiliano Mugelli en el Adria International Raceway donde "quedó impresionado por los tiempos". Esas pruebas las considera "claves" para tener una buena configuración inicial en sus coches en esta primera cita del curso.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS