Buscar

TCR SERIES RED BULL RING 2015

Gianni Morbidelli pierde la victoria en la primera carrera de las TCR

El italiano tuvo varios contactos durante la carrera y recibió un drive through como resultado, quedando fuera de los puntos.

Tamara Aller

12 julio 2015 20:55

Comparte:

0 0
Gianni Morbidelli pierde la victoria en la primera carrera de las TCR

Gianni Morbidelli pierde la victoria en la primera carrera de las TCR

Gianni Morbidelli tuvo una carrera muy movida esta mañana en el Red Bull Ring, cruzando la meta primero en la pista para conseguir la victoria en las TCR Series, que competían en el Red Bull Ring.

Sin embargo, durante la carrera, el italiano tuvo varios contactos con Stefano Comini, Pepe Oriola y Andrea Belicchi. Tras la prueba, los Comisarios Deportivos dieron a Morbidelli una penalización de 30 segundos, correspondientes a un drive through, por sus varios incidentes durante la carrera, lo que le dejó fuera de los puntos.

Será difícil luchar por el título

Morbidelli se mostró decepcionado con el resultado: "El coche iba bien y el equipo hizo un gran trabajo, así que es duro terminar el fin de semana sin haber marcado ningún punto. Si hubiera conservado la victoria, sería distinto, pero hay ahora un margen tan grande que va a ser muy difícil. No me rendiré hasta la última vuelta del campeonato, pero todos los pilotos son muy consistentes, y será complicado."

El italiano tiene ahora 39 puntos de desventaja con el nuevo líder del campeonato, Pepe Oriola: "Creo que el Drive Through fue una penalización demasiado dura. Pero fue la decisión de los Comisarios y tengo que aceptarla", concluyó Gianni Morbidelli

Artículos recomendados