Registro gratuito

Nicki Thiim lidera los test del viernes en Portimao
Nicki Thiim lidera los test del viernes en Portimao

TCR PORTIMAO

Nicki Thiim lidera los test del viernes en Portimao

El debutante danés del equipo Liqui Molly Team Engstler ha sido el más rápido en la sesión de la tarde con su Audi TT.

ROBERTO TOVAR - 08 MAYO 2015 20:35

Nicki Thiim lidera los test del viernes en Portimao

El piloto danés Nicki Thiim, que debuta en las TCR International Series este fin de semana con un Audi TT del equipo Liqui Molly Team Engstler, ha sido el más rápido del día e test que los equipos han celebrado en el Circuito Internacional del Algarve. El tiempo establecido por el piloto ha sido de 1:54.626, logrado en la primera de las dos sesiones de la tarde.

A sólo 21 milésimas ha terminado Jordi Gené con su SEAT León del equipo Craft-Bamboo Lukoil en segundo lugar. Su compañero de equipo, el también español Pepe Oriola, terminó tercero con un crono de 1:54.767 y justo por delante del segundo Audi de la sesión, pilotado por el sudafricano Kelvin Van Der Linde, también debutante este fin de semana. Estos cuatro pilotos han sido los únicos en rodar en 1:54.

Honda y Opel detrás

El dominio de Audi y SEAT lo han completado Sergey Afanasyev y el actual líder del campeonato, Stefano Comini. Gianni Morbidelli una vez más ha sido el mejor de los pilotos Honda, terminando en séptima posición con un crono de 1:55.619. El mejor de los Opel Astra OPC de Campos Racing ha sido Oscar Nogués, que finalizó decimocuarto con un mejor tiempo de 1:56.656.

La acción comenzará mañana a partir de las 10:20 horas con los primeros entrenamientos libres. La segunda sesión libre empezará a las 12:10 y la sesión clasificatoria a las 15:00 horas (GMT +2).

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS