Buscar

TCR ITALIA 2018

Nicola Baldan se mantiene líder a su paso por Paul Ricard

El italiano ha vuelto a ser el más rápido tras los Entrenamientos Libres 2 en el trazado de Paul Ricard.

Javier Martínez

11 mayo 2018 18:10

Comparte:

0 0
Nicola Baldan se mantiene líder a su paso por Paul Ricard

Se ha mejorado así mismo en algunas décimas y sus sensaciones para la jornada de sábado difícilmente podrías ser mejores. El italiano Nicola Baldan también ha sido el más rápido de todos los participantes en los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Italia 2018 en el circuito Paul Ricard de Francia. En 2:14,387 ha parado el tiempo, algo mejor que su crono en la primera tanda de prácticas vistas en esta pista de poco más de 5,8 kilómetros de longitud, una cifra bastante elevada a la que tendrá que dar varios giros en las dos carreras del fin de semana, de 25 minutos y 1 vuelta de duración.

En esta ocasión Eric Scalvini se ha quedado justo tras él aunque a 1,004 segundos de él, su gran rival en la lucha por ganar el título nacional de pilotos. Ocho décimas ha tenido de renta este piloto con el tercero, el primero tras los dos Hyundai i30 N TCR que tan buen resultado dan y que parece serán los que veamos todo el fin de semana en lo más alto de la tabla. Massimiliano Mugelli ha sido ese 3º mejor de la sesión en un Honda Civic Type R TCR que ya ha pasado del 2:16.

Muchos cambios en el resto de posiciones frente a la primera tanda de Libres, que ha sido más rápida que esta. José Rodrigues ha sido en esta ocasión 5º, el mejor de los tres pilotos de Target Competition que además ha superado al coche surcoreano de Federico Paolino, 0,066 segundos más lento que el Honda Civic Type R TCR del piloto de origen portugués.

Giovanni Altoè, con el 7º mejor tiempo general, ha sido el mejor del apartado DSG, con siete décimas de mejora respecto a Massimilliano Gagliano, 12º en la general con Luigi Ferrara y su Alfa Romeo Giulietta TCR justo por encima de él. El líder está algo más atrás de lo que se le esperaba, aunque queda todavía mucho fin de semana para verle alzar el vuelo.

Resultado de los Entrenamientos Libres 2 de las TCR Italia 2018 en la Ronda 2 en el circuito Paul Ricard

Nicola Baldan se mantiene líder a su paso por Paul Ricard

Artículos recomendados