Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

No falla Daniel Lloyd en la locura de Knockhill

El inglés no falla y suma otros 40 puntos para seguir líder del campeonato tras la Carrera 1 en Knockhill.

Javier Martínez

13 mayo 2018 12:12

Comparte:

0 0
No falla Daniel Lloyd en la locura de Knockhill

Se empezó tarde la primera de las carreras de las TCR Reino Unido por los cambios en las posiciones que se hicieron antes de la vuelta de calentamiento, todo debido al repentino cambio de querer correr de manera inversa a las agujas del reloj. La organización además sancionó en este tiempo a Josh Price que pasó a ocupar el 11º lugar de la parrilla, el último para esta ronda debido a una nuevamente escasa lista de entrada que no parece vaya a aumentar significativamente en las siguientes citas.

Hubo, a pesar de la tardanza, mucha acción. Los adelantamientos no cesaron y todos sobrepasaron a todos prácticamente. Muchas salidas de pista, especialmente en la primera curva y el segundo sector, generaron una gran acción que eso sí tuvieron la desgracia de ver retirarse a dos pilotos, Aiden Moffat por problemas parece que mecánicos en su Alfa Romeo Giulietta TCR y Lewis Kent tras estrellarse contra las protecciones y tener que ser retirado en grúa, con el correspondiente 'Safety Car' que eso conlleva en el tramo final de esta Carrera 1.

Daniel Lloyd lo hizo de manera espectacular y logró tener siempre una gran diferencia respecto a los demás pilotos, sumando así su tercera victoria en las tres carreras disputadas con West Coast Racing y su Volkswagen Golf GTI TCR. Tras él, una pelea que se hizo eterna entre Josh Price, Ollie Taylor y Andreas Bäckman, todos pasaron por el 2º lugar y todos lo perdieron en algún momento, llevándoselo finalmente el Honda Civic Type R TCR de Taylor y Pyro Sports con el otro compacto japonés detrás suya.

Hasta 31 giros se dieron a esta que debido a su corta longitud permitió hacer cronos de menos de un minuto a todos los integrantes de la parrilla. Un 52,217 fue el mejor tiempo de todos y lo anotó Aiden Moffat antes de tener que decir adiós a esta sesión en la que vimos de todo, incluso a un Finlay Crocker desdoblándose de pilotos de la parte alta sin llegar a poder remontar ninguna posición finalmente tras sus dos tropiezos que lo sacaron fuera de la pista.

Resultado de la Carrera 1 de las TCR Reino Unido 2018 en la Ronda 2 en el circuito Knockhill

No falla Daniel Lloyd en la locura de Knockhill

Artículos recomendados