Buscar

TCR ITALIA 2019

No falla Pit Lane Competizioni y estará en las TCR Italia 2019

El equipo asegura su presencia con dos pilotos pero no confirma los coches que utilizará ni el nombre del segundo piloto.

Javier Martínez

15 febrero 2019 21:44

Comparte:

0 0
No falla Pit Lane Competizioni y estará en las TCR Italia 2019

Con la sorpresa de Salvatore Tavano ganando el título de pilotos en el 2018, todo puede pasar en las TCR Italia 2019, que comenzarán el 5, 6 y 7 de abril y que no tienen ni de lejos un favorito, y menos con tan pocos pilotos confirmados por ahora (aunque eso sí, es de las competiciones que más pilotos conoce ya). A la lista de inscritos de manera permanente tenemos que añadir a Enrico Bettera, que no falla y continúa en la serie nacional con Pit Lane Competizioni junto a él.

Aseguran desde la entidad italiana que serán dos los pilotos que tendrán, aunque no se descarta que sean en determinadas rondas tres o más debido a la fuerza económica de esta escudería. Nicola Baldan fue su estrella el año anterior pero de momento no han confirmado el nombre de su segundo piloto, que será eso sí puesto en la mesa en los próximos días. Mientras, Bettera y su más de 30 años de edad se mantienen en el equipo ítalo tras competir junto a él desde el 2016.

El Director Principal de Pit Lane Competizioni, Robert Remelli, ha destacado esto tras el acuerdo: "Estamos cimentando una amistad con Enrico y estamos encantados de retenerle como parte de nuestro equipo para la nueva temporada. El año pasado logramos importantes resultados y la victoria en Ímola fue el gran éxito. Esperamos repetir esfuerzos y mejorarlos incluso. Bettera ha crecido mucho en los pasados años y confiamos en que tiene potencial para pelear por el título".

Calendario de las TCR Italia 2019 *

Ronda 1 -> 5, 6 y 7 de abril -> Circuito de Monza.

Ronda 2 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Misano.

Ronda 3 -> 21, 22 y 23 de junio -> Circuito de Ímola.

Ronda 4 -> 19, 20 y 21 de julio -> Circuito de Mugello.

Ronda 5 -> 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Ímola.

Ronda 6 -> 13, 14 y 14 de septiembre -> Circuito de Vallelunga.

Ronda 7 -> 19 y 20 de octubre -> Circuito de Monza.

*Actualizado tras el cambio de fecha de la Ronda 7.

Artículos recomendados