Buscar

TCR EUROPA 2018

Nombrado el segundo piloto de Target Competition

Los italianos tienen ya a dos de sus tres pilotos para las TCR Europa 2018.

Javier Martínez

30 marzo 2018 17:05

Comparte:

0 0
Nombrado el segundo piloto de Target Competition

Tres chasis anunció que tendría hace un tiempo para esta temporada 2018 de las TCR Europa la escudería Target Competition. Los italianos son serios candidatos al títulos tras adquirir tres Hyundai i30 N TCR que hasta el momento solo conocían a uno de sus pilotos, el joven Reece Barr. A poco más de un mes del comienzo de la temporada, se ha dado a conocer el segundo nombre de esta entidad para pilotar esos coches, siendo nada más y nada menos que Kris Richard.

El piloto suizo logró ser en el año 2016 el campeón de Europa de Turismos a nivel de la FIA. Durante el año pasado estuvo en las ADAC TCR Alemania cuajando una buena actuación tras otra para conseguir así renovar su contrato con Target Competition. Tras ser 10º en la temporada anterior, ahora aspira al título de pilotos de este Europeo que tendrá importantes nombres en la pista entre los que ahora hay que incluir el suyo. Próximamente conoceremos el nombre del tercer piloto de los ítalos, que de mantener el nivel de Kris Richard será un acierto en cuanto a fichaje.

"Estoy encantado con la oferta de Target Competition de competir en las nuevas TCR Europa", comentó Kris Richard tras el anuncio oficial por parte de la escudería. "Hay bastantes buenos y jóvenes pilotos como yo en la parrilla de salida pero pienso que podemos estar al nivel de grandes y expertos pilotos del WTCR", añadió también el suizo antes de comentar lo "impresionado" que está con el rendimiento de los Hyundai i30 N TCR. "Tras probar el Hyundai en Monza, estoy muy confiado para la temporada", finalizó diciendo el piloto de apenas 23 años de edad.

Los días 5 y 6 de mayo comenzará la temporada en Le Castellet, Francia, siendo el circuito de Paul Ricard protagonista del lanzamiento de esta competición. Tras ser un trofeo en 2017, vuelve a tener un calendario de más de una ronda como pasó en 2016, añadiéndose más citas hasta llegar a las siete, una cifra bastante interesante para un campeonato de Turismos donde los equipos suelen participar en otras series.

Artículos recomendados