Buscar

TCR SERIES BURIRAM 2017

Norbert Michelisz: "Hemos hecho un gran trabajo en equipo"

El húngaro saldrá 3º en la Carrera 1 mientras que tendrá que partir desde el 8º puesto en la segunda.

Javier Martínez

03 septiembre 2017 00:02

Comparte:

0 0
Norbert Michelisz: "Hemos hecho un gran trabajo en equipo"

No ha sido una mala Clasificación la del equipo húngaro M1RA Motorsport, que ha colocado al dueño de este equipo en el tercer escalón para la Carrera 1 del domingo mientras Giacomo Altoè será el 4º en la siguiente. Este joven piloto ha sido fichado por Norbert Michelisz, que con constancia durante todo el día ha logrado ser el tercero más rápido y sumar tres puntos antes de empezar la jornada de carreras. El piloto valora positivamente este lugar de salida pero aún más el tener a sus tres Honda Civic Type R entre los 10 primeros clasificados, estando estos además en los lugares 3, 5 y 7.

Saldrán por tanto estos pilotos en la misma fila con una sonrisa por parte de su jefe, que asegura que estos lugares de salida "son importantes desde el punto de vista del equipo" y también "estar orgullosos de sus pilotos", que junto a él ya han sumado cuatro puntos para el campeonato por equipos que en este instante lideran. "Creo que hemos demostrado un gran trabajo en equipo en la Clasificación y nos hemos ayudado mutuamente con los rebufos", afirma el propio Norbert Michelisz que reitera la felicidad que le ha provocado este sábado de competición en Tailandia.

Sobre su posición para la Carrera 2, ha comentado que "tiene bastante riesgo salir en 2ª fila" debido a los golpes que puedes recibir por cualquier parte, algo que no pasa si tienes la primera posición de salida, ha destacado el húngaro. Junto a su Honda Civic Type R, buscará sumar puntos para el campeonato por equipos, ya que el título de pilotos de estas TCR International Series es prácticamente imposible para él, que disputa aquí su segunda cita del año. Sobre este ha señalado que "hubiese preferido que Attila Tassi estuviese en primera fila" pero se mantiene esperanzado y aventura que "puede lograr dos podios" el propio compañero de este piloto que también participa en el Mundial de Turismos (WTCC).

El domingo podría ser clave para el título de escuderías, ya que si todo lo va bien a M1RA Motorsport podríamos tener prácticamente cerrado el dueño de esta corona, que aún en el mejor de los casos no sería matemático todavía al quedar mucho puntos por jugarse después.

Norbert Michelisz: "Hemos hecho un gran trabajo en equipo"

Artículos recomendados