Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Un nuevo Hyundai i30 N TCR para Australia

La escudería de Garth Walden sigue sin confirmar pilotos pero sí asegura haber adquirido un segundo Hyundai para afrontar las TCR Australia 2019.

Javier Martínez

25 abril 2019 12:31

Comparte:

0 0
Un nuevo Hyundai i30 N TCR para Australia

La propia competición esperaba tener al menos 15 coches en la primera temporada de las TCR Australia 2019 y con un mes de antelación podemos confirmar la entrada de un 18º coche. El número final de pilotos inscritos para la serie es todavía desconocida y por ahora disfrutamos viendo como los equipos aumentan sus apuestas para esta competición ya que todos optan por entrar con al menos dos coches, ya que Garth Walden Racing era el único inscrito con un único coche y ahora ha adquirido otro vehículo.

Aunque no tiene los pilotos confirmados ni del anterior ni del nuevo Hyundai i30 N TCR que ha comprado, para los que tampoco hay diseño oficial, sí ha confirmado la reciente compra de este chasis surcoreano. Con esta llegada, tendremos cuatro unidades del coche asiático, por ahora el más numeroso ante la gran variedad de coches que veremos en los circuitos con marcas muy diferentes entre las que están Opel y Subaru, no habituales en otras series.

El dueño de la entidad, Garth Walden, ha comentado lo siguiente tras anunciar esta adquisición: "Ahora tenemos dos coches y estamos en la caza de dos pilotos cualificados para correr este año. Como en cualquier equipo, buscamos los mejores pilotos posibles aunque nosotros tenemos que ofrecerle a esos pilotos también el mejor nivel. Yo mismo he pilotado un coche TCR y está entre un coche de calle y un Porsche Panamera Cup. Realmente es un tipo de competición genial y creo que todo el mundo querrá verla".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados