Tras hacer acto de presencia en las TCR Medio Este 2018 con uno de los diseños de coche más atrevidos de la actualidad, los eslovacos de Brutal Fish Racing Team se atreven a participar de manera casi permanente en una competición de tan alto nivel y exigente como lo son las TCR Europa 2018. El Europeo de Turismos recibirá con los brazos abiertos a esta escudería que presentará un único chasis para esta temporada, siendo muy probablemente con el diseño que ya hemos visto anteriormente.
Martin Ryba fue el piloto de la escudería en las TCR Medio Este y lo seguirá siendo para todo el 2018. El piloto también de origen eslovaco ha destacado que "son nuevos en las TCR Series" pero que "están entusiasmados por entrar en las nuevas TCR Europa para al menos 4 ó 5 eventos". Sobre la competición asiática en la que estuvieron durante enero y febrero destaca que "fue una gran experiencia para el equipo" y que su objetivo para este 2018 es seguir acumulando experiencia, por lo que no se marcan retos muy altos.
"Podríamos incluir un segundo coche a lo largo de algunos eventos esta temporada", comenta el propio Martin Ryba que ha valorado muy positivamente el tener que enfrentarse a pilotos de gran nombre en el mundo de los Turismos. "El equipo aspira a pasárselo bien", destaca antes de señalar el alto nivel de la competición y que esperan al menos "terminar cada carrera", siendo a poder ser en medio de la tabla hacia adelante aunque nunca con la presión de tener que lograrlo sí o sí.
Artículos recomendados
COMENTARIOS