Buscar

TCR EUROPA 2018

Nuevo integrante para las TCR Europa 2018

Los eslovacos de Brutal Fish se apuntan con un chasis del Golf GTI TCR.

Javier Martínez

19 marzo 2018 13:49

Comparte:

0 0
Nuevo integrante para las TCR Europa 2018

Tras hacer acto de presencia en las TCR Medio Este 2018 con uno de los diseños de coche más atrevidos de la actualidad, los eslovacos de Brutal Fish Racing Team se atreven a participar de manera casi permanente en una competición de tan alto nivel y exigente como lo son las TCR Europa 2018. El Europeo de Turismos recibirá con los brazos abiertos a esta escudería que presentará un único chasis para esta temporada, siendo muy probablemente con el diseño que ya hemos visto anteriormente.

El negro, el naranja y el blanco se unieron a unos curiosos dibujos de caras con afilados dientes para hacer llamativo a un alto nivel el Volkswagen Golf GTI TCR que usaron en la competición asiática antes mencionada. Poca publicidad pero el nombre del equipo bien destacado, Brutal Fish Racing Team. Así lograron llamar la atención y ahora lo seguirán haciendo durante al menos cuatro de las siete rondas del campeonato europeo, en el que colocarán este mismo coche conducido por el mismo piloto que vimos en la serie que abrió la temporada 2018.

Martin Ryba fue el piloto de la escudería en las TCR Medio Este y lo seguirá siendo para todo el 2018. El piloto también de origen eslovaco ha destacado que "son nuevos en las TCR Series" pero que "están entusiasmados por entrar en las nuevas TCR Europa para al menos 4 ó 5 eventos". Sobre la competición asiática en la que estuvieron durante enero y febrero destaca que "fue una gran experiencia para el equipo" y que su objetivo para este 2018 es seguir acumulando experiencia, por lo que no se marcan retos muy altos.

"Podríamos incluir un segundo coche a lo largo de algunos eventos esta temporada", comenta el propio Martin Ryba que ha valorado muy positivamente el tener que enfrentarse a pilotos de gran nombre en el mundo de los Turismos. "El equipo aspira a pasárselo bien", destaca antes de señalar el alto nivel de la competición y que esperan al menos "terminar cada carrera", siendo a poder ser en medio de la tabla hacia adelante aunque nunca con la presión de tener que lograrlo sí o sí.

Artículos recomendados