Buscar

TCR SERIES 2016

Top Run regresa a las TCR con un nuevo Subaru

El equipo ha desarrollado una nueva unidad, a la que se unirá el coche original para las tres últimas citas del año.

Tamara Aller

18 agosto 2016 23:30

Comparte:

0 0
Top Run regresa a las TCR con un nuevo Subaru

El equipo Top Run Motorsport se unirá de nuevo a las TCR International Series para las citas asiáticas, comenzando con el próximo evento en Tailandia. La formación italiana tomó parte en las primeras carreras del campeonato en Bahrain y Portugal, antes de suspender su programa para centrarse en el desarrollo del WRX TCR.

El director del equipo Renato Russo explicó: "Después de la reunión que tuvimos en Tokio con Subaru STi, hemos construido un nuevo coche que presenta una serie de mejoras técnicas y algunos nuevos componentes que se ajustan mejor a las normas de las TCR. El nuevo coche pasó un programa de pruebas intensivo y ha sido enviado a Tailandia, donde nuestro personal técnico será asistido por David Rowe de MoTec para la gestión del motor y por Hiroshi Nakagawa de TEIN para los amortiguadores."

Dos coches en las últimas citas

Todas las pruebas se llevaron a cabo por el piloto de pruebas oficial Luca Rangoni, a quien también se unió Luigi Ferrara, que estará al volante en Buriram.

Top Run regresa a las TCR con un nuevo Subaru

Russo añadió: "También hemos actualizado nuestro nuevo coche con las mismas especificaciones, y ha sido enviado a Singapur. Allí competiremos con ambos coches, así como en Malasia y Macao."

Artículos recomendados