Buscar

TCR AUSTRALIA 2019

Octavo piloto confirmado para las TCR Australia

Uno de los dos equipos que correrán con coches Hyundai esta temporada ya tiene a sus dos conductores para la temporada que comenzará en poco más de dos semanas.

Javier Martínez

30 abril 2019 07:46

Comparte:

0 0
Octavo piloto confirmado para las TCR Australia

Ya son ocho los pilotos confirmados de manera oficial para las TCR Australia 2019 y dos los equipos que tienen toda su plantilla ya echa para la campaña. La mitad de los Hyundai i30 N TCR ya tienen dueño al ser presentado Will Brown como piloto de HMO Customer Racing y hacer de esta manera compañía en el box a Nathan Morcom, primera confirmación de esta entidad que cuenta con dos coches para esta temporada.

Brown apenas tiene 21 años de edad pero ya tiene en su palmarés títulos como las Australian Formula 4 y las Australian Toyota 86 Series. También ha sido uno de los destacados en sus inicios en los Supercoches, teniendo algunos trofeos que son muestra de ello. Además, sus planes para esta temporada es seguir participando en las Super2 Series además de en las TCR Australia.

Tras su llegada a HMO Customer Racing, este piloto australiano comentó lo siguiente: "Estoy encantado de estar en HMO Customer Racing Team. Es una gran oportunidad para mí, los coches realmente se ven guays y el HMO Customer Team está lleno de grandes personas por lo que la decisión no necesitaba pensarlo mucho. Definitiva espero grandes cosas de conducir el Hyundai, el coche se ve muy competitivo en las otras competiciones TCR y debería ser muy capaz de luchar por estar arriba. La última meta debe ser ganar la competición. He competido en carreras con coches de calle como en las TCR y confío en que acabaré en lo alto de la parrilla".

Calendario oficial de las TCR Australia 2019

Ronda 1 -> Días 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Sydney Motorsport Park.

Ronda 2 -> Días 6, 7, 8 y 9 de junio -> Circuito de Phillip Island.

Ronda 3 -> Días 12, 13 y 14 julio -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Ronda 4 -> Días 2, 3 y 4 de agosto -> Circuito de Queensland Raceway.

Ronda 5 -> Días 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Winton.

Ronda 6 -> Días 20, 21 y 22 de septiembre -> Circuito de Sandown.

Ronda 7 -> Días 15, 16 y 17 de noviembre -> Circuito de The Bend Motorsport Park.

Artículos recomendados