Buscar

TCR REINO UNIDO 2018

Oliver Taylor: "Dos podios es una manera inmejorable de empezar la temporada"

El inglés sumó dos terceros puestos en Silverstone.

Javier Martínez

01 abril 2018 23:15

Comparte:

0 0
Oliver Taylor: "Dos podios es una manera inmejorable de empezar la temporada"

Clasificó en 5º lugar para empezar la primera de las carreras de las TCR Reino Unido en su estreno en el circuito de Silverstone. Era un buen lugar de salida y era candidato a ocupar una de esas primeras plazas si mantenía el ritmo que había logrado mantener hasta ese momento. Con el Honda Civic Type R TCR 2017 de Pyro Motorsport ha demostrado ser uno de los más regulares de la parrilla aunque una sanción primero y luego una retirada, en ambos casos del mismo rival, le han permitido sumar dos podios que en principio iban a ser dos cuartos lugares.

Oliver Taylor ha sido 3º en las dos carreras disputadas en Silverstone, logrando así ser el 2º clasificación en la general con 66 puntos con únicamente delante un Daniel Lloyd intratable. "Es una muy buena manera de comenzar el año", empezó diciendo el piloto británico que luce el número 32 en su coche pero que no se termina de conformar ya que señala que "podría haber sido mejor", comentado el devenir de la segunda carrera de esta forma: "Hice una buena salida y estaba por delante de Aiden Moffat y Daniel Lloyd, pero Dan se escapó por dentro en Brooklands y tras eso, por desgracia mía, no tuve el ritmo suficiente para quedarme en la pelea por la victoria".

A sus 29 años de edad, este inglés ha completado un muy buen fin de semana en el que lamenta la mala suerte de Aiden Moffat así: "Es una lástima que Aiden Moffat haya tenido un problema hacia el final de la segunda carrera, pero dos podios es una manera brillante de comenzar la temporada para mí". Ahora tiene que seguir trabajando este piloto que completará toda la temporada, cosa que Daniel Lloyd podría no hacer, dejando por tanto a Oliver Taylor como mejor colocado al título tras la primera de las siete rondas programadas.

La siguiente cita será en Knockhill, Escocia, y será los días 12 y 13 de mayo. Todavía queda tiempo por tanto para que Pyro Motorsport y 'Ollie' Taylor trabajen esa segunda parada de un campeonato que puede ser una muy buena oportunidad de triunfar para él.

Oliver Taylor: "Dos podios es una manera inmejorable de empezar la temporada"

Artículos recomendados