Buscar

TCR EUROPA 2018

Oliver Taylor da el paso a las TCR Europa para el tramo final

El inglés competirá en las dos últimas citas de las TCR Reino Unido de las TCR Europa, ampliando seriamente su calendario esta temporada.

Javier Martínez

20 agosto 2018 18:28

Comparte:

0 0
Oliver Taylor da el paso a las TCR Europa para el tramo final

La temporada 2018 está siendo más que gratificante para Oliver Taylor. El piloto inglés no parece que pueda llegar a ser un campeón esta temporada pero sus resultados en las TCR Reino Unido han sido durante todo el curso más que buenos, plantándole cara a Daniel Lloyd y haciendo que el piloto de WestCoast Racing no esté arrollando tanto como parecía al resto de rivales. El único conductor de Pyro Motorsport en el campeonato británico ha decidido dar el salto al Europeo de Turismos en busca de un plus de sus patrocinadores al presentarse a una competición de bastante mayor nivel.

Las TCR Europa esperan ya con los brazos abiertos la llegada a Monza y España de Oliver Taylor. Las dos últimas paradas del campeonato europeo, que serán también las dos siguientes, tendrán en su lista de entrada a este piloto con su Honda Civic Type R FK7 TCR vinilado en color rojo con detalles amarillos. Será de lejos una gran oportunidad para este piloto que será el único representante de la versión británica de las TCR Series, por lo que recibirá un importante apoyo por parte de los aficionados y piloto ingleses.

El mismo piloto ha comentado que "se lo está pasando en grande compitiendo en las TCR Reino Unido", queriendo aclarar así que no es una rutina aburrida la que vive en el campeonato de las islas. Añade que esta temporada está siendo la primera para él con vehículos de tracción delantera y que "quiere seguir con su progresión" en este estilo de conducción que sigue creciendo temporada tras temporada.

"La idea es ir a Monza y Barcelona y básicamente ver cómo podemos ser de rápidos frente a los pilotos de las TCR Europa", añade Taylor. Desconocen hasta qué punto pueden ser competitivos frente a esa lista de pilotos, por lo que quieren descubrirlo lo antes posible para mirar en un futuro una temporada completa en esta competición. Sobre estas dos rondas en las que estarán, comenta el inglés que "es un gran reto y muy excitante", afirmando por encima de todo el reto personal y el trabajo que supone esto para él.

Artículos recomendados