Buscar

TCR SERIES 2015

Opel Motorsport mostrará el nuevo Astra TCR este mes

Campos Racing, que ya compitió con el modelo interino este año, ha presentado su candidatura a gestionar el coche de forma oficial.

Tamara Aller

06 octubre 2015 00:16

Comparte:

0 0
Opel Motorsport mostrará el nuevo Astra TCR este mes

Opel Motorsport mostrará el nuevo Astra TCR este mes

Opel Motorsport ha anunciado que el nuevo coche de carreras Opel Astra TCR se dará a conocer por primera vez en Mettet, Bélgica, el próximo 15 de octubre.

El circuito Jules Tacheny será escenario de una presentación internacional de TCR que contará con la presencia de los promotores de los distintos campeonatos nacionales que han adoptado los reglamentos TCR o lo harán en un futuro próximo, así como los equipos y pilotos que están interesados en descubrir el concepto TCR y sus coches.

Campos Racing, en liza para gestionar los coches

Los promotores de varias series nacionales de TCR también estarán presentes en el evento, que será el lanzamiento de las TCR Benelux, que fue la primera en confirmar la adopción del concepto creado por Marcello Lotti de cara a 2016.

Opel y el equipo Kissling Motorsport están desarrollando el Astra TCR, que los equipos utilizarán a principios del año que viene.

Campos Racing, que consiguió un podio de la mano de Fernando Monje este año en Monza, están en negociaciones para representar a la marca la próxima temporada.

Artículos recomendados