Buscar

TCR ITALIA 2019

Otro Alfa Romeo para las TCR Italia 2019

Massimiliano Mugelli será el piloto que llevará esta nueva unidad del chasis ítalo para luchar por el título de pilotos.

Javier Martínez

26 marzo 2019 16:01

Comparte:

0 0
Otro Alfa Romeo para las TCR Italia 2019

Ya van varios compactos italianos los que correrán en las TCR Italia 2019. Es todo un orgullo para el país europeo tener en su campeonato local un buen número de coches creados y desarrollados en sus propias tierras. A los ya inscritos, toca sumar un Alfa Romeo Giulietta Veloce TCR que dentro de la escudería también italiana PRS Motorsport colocarán en las siete rondas del calendario ítalo que empieza a principios de abril.

Massimiliano Mugelli es el fichaje de este conjunto para afrontar la temporada, se trata de un conocido de esta serie tras terminar 4º en el año 2017 y 9º en el 2018, utilizando vehículos diferentes en cada sesión, ninguno igual al que llevará en esta ocasión. Sobre su llegada ha dicho esto: "Estoy impresionado con el Giulietta, especialmente por su par motor. Estoy muy seguro porque el equipo siempre ha trabajado bien y tendremos apoyo técnico de Romeo Ferraris. Estoy emocionado por llevar un coche de carreras italiano, es un punto extra de motivación".

También ha tenido palabras el 'Team Principal' de PRS Motorsport, Oriano Agostini: "Estamos encantados de darle la bienvenida a Mugelli al equipo, es un piloto 'top' y juntos queremos pelear por el título de las TCR Italia. Hemos completado unos test muy fructíferos en Mugello, trabajando codo con codo con Romeo Ferraris. Estamos segundos de que será una temporada brillante y que la competencia será dura". Objetivo alto y complicado así el que se ponen en la propia escudería que veremos cómo se les presenta la campaña pendiente de empezar el 5 de abril en Monza.

Calendario de las TCR Italia 2019 *

Ronda 1 -> 5, 6 y 7 de abril -> Circuito de Monza.

Ronda 2 -> 17, 18 y 19 de mayo -> Circuito de Misano.

Ronda 3 -> 21, 22 y 23 de junio -> Circuito de Ímola.

Ronda 4 -> 19, 20 y 21 de julio -> Circuito de Mugello.

Ronda 5 -> 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre -> Circuito de Ímola.

Ronda 6 -> 13, 14 y 14 de septiembre -> Circuito de Vallelunga.

Ronda 7 -> 19 y 20 de octubre -> Circuito de Monza.

*Actualizado tras el cambio de fecha de la Ronda 7.

Artículos recomendados