Buscar

TCR REINO UNIDO 2019

Oulton Park contará con Carl Swift en la parrilla

Una de las partes de Maximum Motorsport correrá en la primera ronda del campeonato británico, siendo curioso que tras ser parte su escudería del último acuerdo logrado no compitan en la temporada completa.

Javier Martínez

18 abril 2019 21:38

Comparte:

0 0
Oulton Park contará con Carl Swift en la parrilla

Tras reducirse el calendario de 7 a 6 citas gracias al acuerdo de las TCR Reino Unido con un campeonato local de Turismos y a Maximum Motorsport, la primera ronda se canceló por lo que hasta mayo no empezará esta serie. De esa escudería es Carl Swift, que ha confirmado su presencia para la parada número 1, teniendo esta lugar en Oulton Park en lo que será un día muy atareado ya que todas las mangas tendrán lugar el día 11 por motivos ajenos a la propia competición.

Comenta el piloto de 36 años de edad que dependiendo de sus resultados en la Ronda 1 continuará en la competición, perdiéndose sí o sí la Ronda 2 por tener otros compromisos. Su temporada empezará en el mismo Cupra León TCR que llevó la temporada anterior con el número 45 en los cristales, este pasó de ser un coche con cambio automático DSG a uno manual secuencial a mediados del año para así mejorar sus resultados.

Las palabras del inglés tras el anuncio fueron estas: "Estoy encantado de estar de vuelta en el coche para Oulton Park, uno de mis mayores ánimos es pasar de la curva uno (recordando el accidente que tuvo el año pasado en el primer giro). Estoy realmente encantado de competir en las TCR Reino Unido como el año pasado y creo que la competición definitivamente tiene potencial y futuro. Ojalá los cambios que Stewart Lines y su equipo introdujeron en 2019 harán que la parrilla de salida sea la que el campeonato se merece".

Calendario oficial de las TCR Reino Unido 2019

Ronda 1 -> 11 de mayo de 2019 -> Circuito de Oulton Park, Inglaterra.

Ronda 2 -> 8 y 9 de junio de 2019 -> Circuito de Spa Francorchamps, Bélgica.

Ronda 3 -> 22 y 23 de junio de 2019 -> Circuito de Donington Park, Inglaterra (Circuito GP).

Ronda 4 -> 6 y 7 de julio de 2019 -> Circuito de Croft, Inglaterra.

Ronda 5 -> 27 y 28 de julio de 2019 -> Circuito Brands Hatch, Inglaterra.

Ronda 6 -> 19 y 20 de octubre de 2019 -> Circuito de Donington Park, Inglaterra (Circuito Nacional).

Artículos recomendados