Buscar

TCR SERIES 2016

Pepe Oriola seguirá con Craft Bamboo en las TCR Series

El piloto español ha optado por la continuidad con el equipo con el que luchó por el título la temporada pasada.

Tamara Aller

17 marzo 2016 23:53

Comparte:

0 0
Pepe Oriola seguirá con Craft Bamboo en las TCR Series

Pepe Oriola ha decidido poner fin a las especulaciones sobre su futuro en las TCR International Series, confirmando su fichaje como piloto oficial de LUKOIL, dentro de la estructura de Craft-Bamboo, por segundo año consecutivo. El piloto de LUKOIL es la gran apuesta de la escudería que le permitió proclamarse subcampeón de las TCR en 2015 y mantener un sólido programa para seguir, un año más, como profesional en el mundo de los turismos a nivel internacional.

"En las últimas semanas se habían puesto en contacto conmigo varios equipos y distintas marcas, pero tanto Craft-Bamboo LUKOIL como SEAT Sport han apostado fuerte por mí para seguir con ellos. Con este apoyo quiero luchar por el título en las TCR International Series esta temporada", declaró Pepe Oriola, quien volverá a ponerse al volante de un SEAT León Cup Race.

"En 2015, este coche me permitió proclamarme subcampeón de las TCR. Además, es una marca española y, pese a que se había especulado con que optaría por cambiar de coche y de equipo, las garantías que ofrece y la estrategia de la escudería han sido claves para seguir con ellos".

A por el título

Pepe Oriola se muestra muy ilusionado, ya que esta temporada las TCR cuentan con un calendario muy atractivo, con nuevos circuitos y volviendo a compartir cartel en tres reuniones con la Fórmula 1. Precisamente, la sesión inaugural tendrá lugar en Bahréin el próximo 2 de abril, junto a la F1. "Las TCR son el presente de los campeonatos de turismos. Además, este año, entran en escena varias series regionales y nacionales que permitirán a jóvenes promesas del automovilismo adquirir experiencia en este apasionante campeonato que cuenta con 11 citas y destaca por su amplia cobertura internacional. Sin duda, estoy en el mejor campeonato internacional de turismos", añadió Pepe Oriola.

Pepe Oriola seguirá con Craft Bamboo en las TCR Series

"Éste tiene que ser mi año. Conozco al equipo y por supuesto al coche, así que, aunque la temporada va a ser dura porque hay muchos rivales de calidad y nuevos circuitos, será un reto para mí. No se me puede dar nada mal después de finalizar el año pasado segundo en la general de pilotos. Estoy muy contento porque mis patrocinadores LUKOIL y El Principito me permiten seguir soñando en este campeonato y ser profesional de los turismos", sentenció Pepe Oriola.

Artículos recomendados