Registro gratuito

Pepe Oriola domina el viernes en Singapur
Pepe Oriola domina el viernes en Singapur

TCR SINGAPUR

Pepe Oriola domina el viernes en Singapur

El español ha sido el más rápido en las dos sesiones libres disputados en el circuito urbano de Marina Bay.

ROBERTO TOVAR - 18 SEPTIEMBRE 2015 19:20

Pepe Oriola domina el viernes en Singapur

Los pilotos del TCR ya han comenzado a tomar contacto con el trazado urbano de Marina Bay, donde este fin de semana disputarán su antepenúltima cita de la temporada y el protagonista solo tiene un nombre: Pepe Oriola. El piloto de Craft-Bamboo Lukoil ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres disputas este viernes.

Durante gran parte del FP1 el piloto que marcó el ritmo fue Sergey Afanasyev, pero fué su compañero de equipo, Pepe Oriola el que se quedó con el primer puesto al final de los 25 minutos al marcar su mejor tiempo en 2:28.706. El italiano Gianni Morbidelli termnó tercero como el mejor piloto de los Honda. Grachev situó quinto al Volkswagen Golf TCR más rápido de la sesión. Jordi Gené terminó séptimo (2:30.931) mientras que Fernando Monje situó su Opel Astra en decimotercer lugar.

Pepe Oriola domina el viernes en Singapur

FP2 también para Oriola

En la segunda sesión nuevamente Pepe Oriola marcó el mejor tiempo con su SEAT León, rebajando el logrado en FP1 hasta dejarlo en 2:27.223. En esta ocasión el segundo fué el Honda Civic de Gianni Morbidelli y tercero Stefano Comini. Jordi Gené finalizó en cuarto lugar a cuatro décimas de Oriola, por delante del mejor Volkwagen Golf que nuevamente fue el de Grachev. Fernando Monje repitió posición en decimotercer lugar con su Opel Astra OPC.

En ninguna de las dos sesiones libres ha podido rodar Luca Rangoni con el Subaru STI mientras que Kenneth Ma con el Ford Focus ST ha sido vigésimo en el FP1 y vigésimo primero en el FP2. En esta última sesión el Ford se ha parado por un problema técnico.

Resultados completos del FP1 y del FP2 en Singapur.

La actividad del TCR volverá a pista mañana sábado a las 9:45 con la sesión clasificatoria, y a las 16:25 con la primera carrera nocturna (GMT +2).

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS