Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES MONZA 2017

Pepe Oriola: "El Seat León es muy prometedor"

El piloto español fue el más rápido en los Libres 1 y el 4º en los segundos Libres.

Javier Martínez

12 mayo 2017 18:08

Comparte:

0 0
Pepe Oriola: "El Seat León es muy prometedor"

El piloto más rápido del día ha sido el español Pepe Oriola. A los mandos de su Seat León del equipo Lukoil Craft Bamboo Racing, que ha mejorado considerablemente desde la anterior cita de la temporada. Los Entrenamientos Libres han sido muy provechosos para el conjunto nacido en Hong Kong, que ha metido a sus pilotos en lo más alto, empezando por un Pepe Oriola que ha sido el más veloz en los Libres 1 y el cuarto más rápido en los segundos Entrenamientos Libres.

Ha sido uno de los dos pilotos en bajar de los dos minutos, 1:59,892 en su caso, y además aspira a la pole position de mañana. "Fue una sesión muy buena buena", asegura el hispano que a pesar de ir a rebufo de sus compañeros durante un tiempo, el rebufo más notorio lo obtuvo de otro piloto: "Al principio íbamos los tres compañeros de equipo juntos pero el rebufo más grande lo saqué de uno de los Audi RS3 LMS, la diferencia de tener un coche sedán delante o un compacto es muy grande".

Este 'extra de potencia' que proporciona el rebufo "empujó" al Seat León del español "como si fuese aspirado". "El Seat León parece estar ya muy equilibrado y es muy prometedor", garantiza uno de los pilotos top de la clasificación que buscará la segunda victoria de la temporada tras la conseguida en la Carrera 2 en Rustavi, Georgia, en la primera prueba de este curso que en Monza vive su cuarta parada de las diez estipuladas en el calendario.

Pepe Oriola: "El Seat León es muy prometedor"

Artículos recomendados