Buscar

TCR INTERNATIONAL SERIES DUBÁI 2017

Pepe Oriola: "Estoy contento con el final de la temporada"

El piloto nacido en Barcelona cerró el año ganando la Carrera 1 en Dubái y quedando 4º en la general.

Javier Martínez

19 noviembre 2017 18:47

Comparte:

0 0
Pepe Oriola: "Estoy contento con el final de la temporada"

Fin de semana claroscuro para el español Pepe Oriola en el Autódromo de Dubái. El circuito asiático acogía la 10ª y por tanto última ronda de las TCR International Series en su temporada 2017 y ahí llegaba con ganas el hispano, que no ganaba desde la Carrera 2 de la primera prueba de la temporada. El piloto se deshizo de tanto tiempo de sequía y anotó un muy buen triunfo que se vio ennegrecido por tener que retirarse en la primera vuelta de la Carrera 2 un par de horas más tarde.

Es muy positivo el piloto de Lukoil Craft Bamboo Racing con lo ocurrido en durante la última parada del año. "Estoy contento con el final de la temporada, feliz con el lado de ingeniería y con el equipo. Fue un final realmente bueno para la temporada, demostrando que tenemos el ritmo para luchar por el título y espero obtener un mejor resultado el próximo año con este equipo", comentó el español al acabar el fin de semana y la temporada, que volverá en el 2018 con un nivel incluso más alto que el que hemos visto en esta tercera edición de la competición.

Ganó la Carrera 1 en Dubái con un gran movimiento en la salida, que lo situó en esa posición de privilegio y su ritmo de carrera lo mantuvo en él durante las 17 vueltas sin sufrir ni un solo instante. "Estoy muy contento con el ritmo de la Carrera 1, especialmente con mi inicio, ya que fue el mejor que he tenido en todo el año", dijo Pepe Oriola que siguió expresando su sentimiento tras ganar asegurando que "ganar la ronda final fue fantástico" y que "el coche estuvo genial", mostrando una vez más el SEAT León TCR es uno de los modelos más competitivos en la actualidad.

Sobre el choque que tuvo con Gabriele Tarquini nada más comenzar la Carrera 2 que lo dejó fuera de la misma, ha señalado que "fue una pena" porque "pensaba que era posible acabar tercero en la clasificación final del campeonato". Finalmente, acaba el hispano 4º tras superar a Roberto Colciago en esta última prueba de la temporada.

Pepe Oriola: "Estoy contento con el final de la temporada"

Artículos recomendados