Buscar

TCR BURIRAM 2015

Pepe Oriola mira al podio en Buriram

El español ha sido segundo en la sesión clasificatoria y buscará seguir sumando puntos de cara a la lucha por el título.

Tamara Aller

24 octubre 2015 13:00

Comparte:

0 0
Pepe Oriola mira al podio en Buriram

Pepe Oriola mira al podio en Buriram

Pepe Oriola ha certificado esta mañana que es uno de los pilotos más rápidos de la cita tailandesa de las TCR International Series. El piloto de Stygius y Cali Group Macau ha sido uno de los pocos que ha conseguido bajar del 1:44 y clasificarse segundo en la sesión clasificatoria de esta mañana, con 1:43.601, a tan sólo 2 décimas del 'poleman' Gianni Morbidelli (1:43.423); mientras que Kevin Gleason ha sido tercero con 1:43.792.

Con este resultado, Oriola recorta en cuatro puntos a su más directo rival en la general de pilotos, Stefano Comini, quien en la sesión de hoy ha terminado noveno. Con esto, se sitúa a tan sólo siete puntos del liderato, a la espera de las dos carreras de mañana. "Estoy muy cómodo en Buriram. Pese a que es mi primera vez en este trazado tailandés, estoy siendo muy rápido y espero mañana subir al podio en la primera carrera", comentó Pepe Oriola.

Carreras emocionantes

En cambio, para la segunda carrera, Pepe Oriola partirá desde la novena posición por la normativa de la parrilla invertida, aunque confía en tener una positiva actuación. "En la segunda, me tocará luchar desde atrás. Además, puesto que entre las dos carreras habrá muy poco tiempo de espera, espero no tener problemas en la primera manga con el coche para mantener nuestras opciones en la segunda. Se prevén dos carreras emocionantes para la jornada de mañana, así que valdrá la pena el madrugón", reconoce Pepe Oriola.

Artículos recomendados