Buscar

TCR BURIRAM 2015

Pepe Oriola, satisfecho tras el primer día en Buriram

El piloto español fue segundo en la sesión inaugural en el circuito de Buriram, sede de la carrera de Tailandia.

Tamara Aller

23 octubre 2015 17:40

Comparte:

0 0
Pepe Oriola, satisfecho tras el primer día en Buriram

Pepe Oriola, satisfecho tras el primer día en Buriram

Pepe Oriola ha tenido esta mañana su primera toma de contacto con el Circuito Internacional Chang de Buriram, anfitrión de la décima cita de las TCR International Series esta temporada. Este trazado inaugurado en 2014 destaca por sus dos grandes rectas, unidas por una curva de 180º, sin desniveles, que le hacen especialmente rápido. El piloto de Stygius ha aprovechado al máximo esta sesión especial, de dos horas de duración, intercambiándose el 1º puesto con su compañero en el Craft-Bamboo Lukoil, Jordi Gené. Finalmente, Oriola ha terminado la sesión segundo, marcando una cierta distancia con su máximo rival en la general de pilotos, Stefano Comini, con un espectacular tiempo de 1:44.383.

Buscando luchar por el título

"Tenía ganas de conocer el trazado tailandés y descubrir cuáles son sus puntos fuertes. Con Gené hemos marcado un fuerte ritmo y estoy muy satisfecho del tiempo conseguido. Espero mantenerme así todo el fin de semana para seguir aspirando al título de las TCR International Series", ha reconocido Pepe Oriola, quien ya espera a la jornada de mañana, donde tendrá lugar la Cronometrada, a partir de las 10 horas (hora española).

"Sólo quedan dos careras para bajar el telón de la temporada y no puedo cometer errores. Voy a darlo todo por recuperar el liderazgo de las TCR. Sé que no va a ser tarea fácil, pero estoy en un buen momento y quiero aprovecharlo al máximo. He empezado con buen pie en Tailandia, circuito que he pisado por primera vez, y tengo muy buenas sensaciones para este fin de semana", añade Pepe Oriola.

Artículos recomendados