Buscar

TCR SERIES HUNGARORING 2017

Pepe Oriola: "Seguimos en la lucha por el campeonato"

El español saca notas positivas de su segundo puesto y la cantidad de puntos obtenida en el fin de semana.

Javier Martínez

19 junio 2017 12:19

Comparte:

0 0
Pepe Oriola: "Seguimos en la lucha por el campeonato"

Con ya más de 100 puntos en su casillero personal, Pepe Oriola es 5º en estas TCR International Series y sigue en la pelea por el título como él mismo ha afirmado tras obtener un segundo puesto y un total de 30 puntos, el tercero que más solo por detrás de Michelisz (31) y Tassi (53). El hispano del equipo Lukoil Craft Bamboo Racing está a 42 puntos del líder, una distancia notoria pero con muchas carreras aún por disputarse hasta el final de la temporada.

Tras un tiempo sin poder ver a Pepe Oriola en un escalón del podio, él mismo ha afirmado que "quería llegar al podio para resarcirse de recientes decepciones", algo que ha logrado en la Carrera 2 del fin de semana en Hungaroring tras también puntuar en Clasificación y ser 5º en la primera tanda del domingo. Añade el español que "se siente orgulloso con el resultado y su carrera" a la vez que comenta que "cambiaron algo entre las dos carreras que resultó efectivo". Adelantó a Colciago, Altoè y Moller en pista, otro detalle que este piloto saca como dato positivo de la sexta cita del año.

"Mi único problema fue en el reinicio tras el coche de seguridad, me pilló por sorpresa al no funcionarme la radio", comentó tras el hueco que dejó con los pilotos que iban por delante de su Seat León. "Seguimos en la lucha por el campeonato y será así hasta el final", dijo Pepe Oriola que alabó a Attila Tassi y lo valoró como "héroe del día" al ser además su primera y segunda victoria en esta competición, añadiendo también que "tiene un futuro brillante". Para finalizar, le "dio la bienvenida al club de los que han ganado dos carreras en una misma prueba", algo que solo han logrado Gianni Morbidelli, el propio Pepe Oriola y ahora Attila Tassi.

Artículos recomendados