Buscar

TCR BURIRAM 2015

Los pilotos de las TCR Series, fascinados con Buriram

El trazado ha sido ideado para los Turismos y las motos, y ha sido del agrado de todos los pilotos implicados.

Tamara Aller

23 octubre 2015 18:32

Comparte:

0 0
Los pilotos de las TCR Series, fascinados con Buriram

Los pilotos de las TCR Series, fascinados con Buriram

Este fin de semana se celebra la décima prueba de las TCR International Series en el circuito tailandés de Buriram, que abre sus puertas a una gran competición internacional por primera vez desde su reciente inauguración.

Las TCR ya disputaron hoy una sesión de dos horas de Testing, para que los pilotos pudieran aclimatarse a la nueva pista, de 4.554 metros de longitud.

Declaraciones de los protagonistas

Los pilotos se han mostrado encantados con las características del nuevo trazado, ideado con las carreras de Turismos y motos en mente.

Así, Jordi Gené, que se impuso a sus competidores hoy, comentó: "Siempre es bueno empezar siendo el más rápido y ha sido gracias a las horas de trabajo en el simulador, además mi coche ha funcionado bien. Si soy rápido, los otros SEAT también lo serán, así que la Cronometrada será muy justa. Pepe (Oriola) siempre ha estado cerca de mí en la pista y tal vez Stefano (Comini) no haya podido empujar tan rápido por su pierna lesionada".

Por su parte, Gianni Morbidelli, tercero hoy, dijo: "Me ha gustado mucho la pista. Es muy rápida y muy agradable de conducir, así que me he divertido. El coche se ve bastante bien, aunque tenemos que trabajarlo, pero vamos en el buen camino. Podemos estar contentos con las dos primeras horas, ya que hay una gran diferencia en términos de fiabilidad. Nos estamos centrando en la temperatura del motor, ya que podría ser un problema en las carreras."

Mikhail Grachev, noveno hoy a los mandos del Volkswagen TCR, comentó: "Ha sido bastante fácil en comparación con Singapur, porque no hace tanto calor. Es un circuito nuevo para mí, pero creo que me he hecho a él con bastante rapidez. El sobrecalentamiento fue un problema en Singapur, así que ahora estamos en disposición de ser más rápidos".

La acción sigue mañana, con dos sesiones libres y la clasificatoria, en el circuito tailandés.

Artículos recomendados